PRESENTACIÓN DE RESÚMENES Y COMUNICACIONES


Las comunicaciones tendrán que tratar sobre cualquiera de los temas de interés del Congreso y serán evaluadas de manera anónima por los miembros del Comité Científico. Aquellas que se seleccionen serán presentadas oralmente durante el II Smart Tourism Congress Barcelona y publicadas, junto con las ponencias, en un libro de actos digital con ISSBN. 

Todos los autores de los trabajos aceptados como comunicaciones que asistan al congreso tendrán que estar inscritos como asistentes y haber pagado la cuota correspondiente. En el caso de comunicaciones con distintos autores, como mínimo uno de ellos tiene que asistir al congreso. Los autores que no asistan al congreso pero paguen la cuota correspondiente, recibirán la documentación del congreso, los certificados oportunos y las actas.

Los idiomas aceptados en el Congreso son el Catalán, el Castellano y el Inglés.

Resúmenes

Todas las personas que deseen aportar comunicaciones al Congreso tendrán que indicarlo a la hora de registrarse como asistentes al Congreso mediante el siguiente Formulario de Inscripción. Una vez se haya efectuado el registro, se les facilitará una dirección web desde donde podrán, mediante la plataforma Easychair, enviar un resumen de su comunicación. A partir de su recepción, los resúmenes serán evaluados para su aceptación y se comunicará a los autores la decisión correspondiente dentro de los plazos estipulados.


La extensión del resumen será de 4.000 caracteres con espacios como máximo. El contenido de éste tendrá que incluir aquellos aspectos que se traten en la comunicación incluyendo, introducción, objetivos, metodología y resultados.

Comunicaciones

Aquellas comunicaciones que hayan sido aceptadas tendrán que enviar el artículo completo a la dirección de correo electrónico del Congreso: stcb@cett.cat.

La defensa de las comunicaciones se harán en el marco de la Jornada Académica (22 de noviembre) en sesiones paralelas y en cualquiera de los tres idiomas: catalán, castellano o inglés.

Los artículos presentados se tendrán que adecuar a las normas estipuladas en la plantilla adjunta.