PARTICIPAR
Inicio > PARTICIPAR >

OPORTUNIDADES DE PUBLICACIÓN

Todos los artículos y comunicaciones presentadas en esta edición del Smart Tourism Congress Barcelona se publicarán en un libro de Actas digital con su correspondiente ISBN.  


Asimismo, las mejores comunicaciones seleccionadas por parte del Comité Científico, estarán incluidas en numero ordinario de las siguientes revistas científicas:


Fotografía de: OPORTUNIDADES DE PUBLICACIÓN | Smart Tourism Congress Barcelona

1. ARA: Revista de Investigación en Turismo

El principal objetivo de la revista Ara es ser un medio de comunicación académico y de ciencia aplicada.

Mediante la publicación de artículos y estudios enfocados a la investigación científica y práctica, se pretende profundizar, extender y divulgar la comprensión de la red de relaciones existentes entre el fenómeno turístico y el desarrollo sostenible de las sociedades.

Los artículos pueden ser presentados en español o en inglés, y serán publicados, después de haber pasado la evaluación del anonimato doble (double blind review), en la lengua original del manuscrito, siempre con un resumen en ambas lenguas.


Fotografía de: OPORTUNIDADES DE PUBLICACIÓN | Smart Tourism Congress Barcelona

2. Tourism and Heritage Journal

Tourism and Heritage Journal (THJ) es una revista referenciada editada por el Grupo de Investigación Turismo, Cultura y Territorio del CETT-UB. El objetivo principal es compartir conocimiento académico sobre turismo cultural y patrimonial.

Las principales líneas de THJ son el Turismo Cultural, el Turismo Educativo, el Turismo Literario y el Turismo Gastronómico. En este sentido, la revista está abierta a recibir artículos de temáticas relacionadas con el Patrimonio y la Museografía, Sociología, Antropología, Geografía Cultural, Estudios Culturales, Historia, Estudios Gastronómicos siempre teniendo el Turismo como eje vertebrador.

Organizado por:

Cátedra UB de Turismo,
Hotelería y Gastronomía
CETT
Fotografía de: OPORTUNIDADES DE PUBLICACIÓN | Smart Tourism Congress Barcelona