PROGRAMA

Jornadas del Smart Tourism Congress Barcelona


21 de noviembre - Jornada de Emprendedores

La Jornada de Emprendedores se desarrollará durante el día 21 de noviembre por la tarde y dispondrá de un espacio para que aquellos proyectos que tengan una idea singular puedan darse a conocer y contribuir así a la transformación del sector turístico a partir de la aplicación de las TIC.

22 de noviembre - Jornada Académica

La Jornada Académica será un foro para que investigadores y estudiantes compartan y discutan cuestiones relevantes y de vanguardia en el contexto del turismo inteligente. De esta manera, los puntos de vista sobre los diferentes temas del congreso serán intercambiados por ponentes de reconocido prestigio internacional e investigadores asistentes. Al mismo tiempo, los autores de los trabajos presentados expondrán las últimas investigaciones.

23 de noviembre - Jornada Profesional

La Jornada Profesional es un foro único destinado a reunir académicos y actores relevantes de la industria del turismo. El objetivo principal es transferir el conocimiento entre la academia y la industria a través de una concepción inteligente del sector y teniendo en cuenta los desafíos presentes y futuros y las necesidades de la industria del turismo. La jornada profesional está patrocinada por la Diputación de Barcelona.

¡Próximamente el programa detallado!