Open Master Class: Marketing Experiencial y Sensorial25/11/2014 |
||||
Igual como sucede con los planteamientos de marketing, la búsqueda de satisfacción del cliente se ha trasladado de la comunicación unidireccional del producto (1.0) a una bidireccional con el usuario (2.0 – 3.0). Compramos desde la emoción, justificamos desde la razón.Partiendo de la premisa que el 85% de las decisiones se toman de manera emocional (aunque siempre con un intento de justificación racional), el uso de los sentidos y las emociones en las estrategias de MKT conforman el core de esta disciplina. Es por este motivo que desde el Master Oficial en Dirección de Eventos CETT-UB ha organizado la Open Master Class: Marketing Experiencial y Sensorial, para tratar este tema transversal y aplicable a diversos sectores. PROGRAMA: 19h Presentación y bienvenida por parte de Mireia Ros, directora del Máster Oficial en Dirección de Eventos CETT-UB. 19.10h Ponencia principal: Marketing Experiencial y Sensorial a cargo de Carles Director Marketing de la empresa Emotion Experience 20:00 Mesa redonda de proveedores.
21.00h Final del acto. Entrada gratuita. Se ruega previa inscripción por motivos de aforo limitado mediante el siguiente formulario:
Recuerda que puedes seguir el acto y decir algo en las redes sociales mediante la etiqueta #masterclassCETT Recorda que pots seguir l’acte i dir la teva a les xarxes socials mitjançant l’etiqueta #masterclassCETT
|
||||