Fotografía de: Celebramos el VIII Encuentro Gastronómico | CETT
Universidad de Barcelona
Sala de prensa > Noticias >

Celebramos el VIII Encuentro Gastronómico

03.02.2014
 
Celebramos el VIII Encuentro Gastronómico
Del 17 al 19 de febrero , la Escola d' Hoteleria se convertirá de nuevo en un espacio de enlace entre los alumnos que se preparan para formar parte del sector y las empresas de alimentación , los profesionales de la cocina , el servicio de restaurante y la investigación gastronómica . Y todo a través de un calendario de actividades que incluye charlas, talleres ,demostraciones de cocina y catas de productos de calidad a cargo de relevantes personalidades del mundo de la Gastronomía y la Restauración

En el primer día Carles Gaig, padrino del Encuentro, dará la charla inaugural y dará paso a las ponencias de Mario Sandoval ,Restaurante Coque -1 * Michelin , Jordi Roca, del Celler de Can Roca -3 * Michelin y de Javier de las Muelas de la Coctelería Dry Martini .
El 18 de febrero, la jornada se centrará en las catas, talleres y demostraciones culinarias sobre el jamón, el whisky, el atún, los productos del pato, ahumados ... y el 19 de febrero tendrá lugar además de demostraciones y catas protagonizados por la cocina china, los cavas y la cerveza, dos ponencias de la mano de chefs de prestigio como Victor Quintillà , Restaurante Luerna -1 * Michelin -  y de Carlos Tejedor.

#trobadagastronomicacett

Fotografía de: Celebramos el VIII Encuentro Gastronómico | CETT