Fotografía de: Últimos días para apuntarte al Torneo Deportivo CETT | CETT
Universidad de Barcelona
Sala de prensa > Noticias >

Últimos días para apuntarte al Torneo Deportivo CETT

04.04.2016
 
Últimos días para apuntarte al Torneo Deportivo CETT

Como ya es habitual en esta época, el CETT prepara su Torneo Deportivo, exclusivo para los alumnos del CETT y residentes de Àgora BCN. Las modalidades deportivas en las que podéis participar son: futbol (5x5), básquet (3x3) y voleibol (5x5). Los equipos pueden ser mixtos, y cualquier persona puede participar en las tres modalidades. Además, los equipos también tienen la libertad de tener jugadores de reserva.

El torneo tendrá lugar en la pista polideportiva de Àgora BCN, residencia universitaria internacional. Las fechas de los partidos serán entre los días 18 de Abril y 2 de Mayo, y los horarios se determinarán en función de las inscripciones. Tanto las fechas como los horarios se concretarán y comunicarán próximamente.

¡ÚLTIMOS DÍAS PARA INSCRIBIRTE!

¡Cerramos inscripciones el 11 de Abril!


Las inscripciones pueden ser por equipos o individuales. Al final de esta noticia encontraréis ambos formularios. Es necesario rellenar un formulario nuevo para cada una de las modalidades deportivas en que queráis participar. ¡Participad! La fecha límite de aceptación de inscripciones es el 11 de Abril.

Contamos con vosotros para que este torneo sea un éxito un año más, y se convierta así en un ejemplo de deportividad y convivencia.

Debéis enviar los formularios debidamente cumplimentados clicando aquí.

Para cualquier duda o aclaración, poneros en contacto con nosotros a la dirección: torneigesportiucett@cett.cat

Categorías
torneo deportivo cett agora residencia