Fotografía de: El CETT participa activamente en el nuevo Plan Estratégico de Barcelona dirigiendo las relatorías sobre cruceros | CETT

21.06.2016

En el marco de la redacción del nuevo Plan Estratégico de Turismo de Barcelona, ​​los profesores e investigadores del CETT-UB Ramon Serrat y Daniel Imbert han sido los encargados de hacer de relatores de dos sesiones temáticas sobre el encaje de la actividad de cruceros en el modelo turístico y de ciudad.

La primera relatoría, celebrada el pasado 15 de junio, reunió a los principales empresarios y representantes de las instituciones vinculadas al sector; la segunda , celebrada el día 20, reunió agentes sociales y vecinales interesados ​​en aportar su punto de vista en la materia.

De estos encuentros saldrán las bases de trabajo necesarias para elaborar un diagnóstico de la situación actual.

Categorías
cruceros peuat plan etsratégico barcelona urbanismo turismo ramon serrat daniel imbert CETT