Fotografía de: El CETT participa en la Expo Turismo de Negocios como partner académico | CETT

El CETT participa en la Expo Turismo de Negocios como partner académico

16.05.2018

El CETT participa en la Expo Turismo de Negocios como partner académico

El Campus internacional de Turismo, Hotelería y Gastronomía CETT (adscrito a la Universitat de Barcelona) acogió el pasado 16 de abril la firma del convenio con IBTA, Iberian Business Travel Association y como primera colaboración que resulta de esta unión, nos traen la Expo Turismo de Negocios, X Congreso Nacional de Business Travel.

La ExpoTN 2018 se presenta como un nuevo punto de encuentro sectorial en el que la formación tiene un papel relevante y prioritario, dónde el CETT-UB es el único partner académico. El desarrollo de sesiones de vanguardia y formatos innovadores orientados tanto al turismo de negocios (Business Travel) como al de reuniones (MICE) asesorados por Mireia Ros, coordinadora de la especialidad de Dirección de Eventos, seran sin duda alguna, los elementos clave de esta primera ExpoTN 2018.

El convenio firmado tenía como objetivo establecer una colaboración académica, educativa y profesional entre la Escuela Universitaria del Campus CETT-UB y la Asociación IBTA, potenciando la notoriedad y el posicionamiento conjunto en este ámbito del conocimiento. Para conseguirlo se decidió colaborar en diferentes aspectos comunes entre las dos entidades, como la formación, el desarrollo profesional, etc, teniendo como eje principal en este momento la Expo Turismo de Negocios 2018 que se celebra el próximo 21 y 22 de mayo de 2018 en IFEMA Norte a Madrid.

Esperamos que este congreso sea todo un éxito y que este sea sólo el principio de una gran relación.

Congreso CETT Expo Turismo de Negocios Madrid Turismo Negocios Campus