Fotografía de: Comunicado sobre el Covid-19 para el alumnado del CETT | CETT

12.03.2020

Comunicado sobre el Covid-19 para el alumnado del CETT
Apreciados alumnos,

Atendiendo a las directrices recibidas por el Govern de la Generalitat de Catalunya hoy, 12 de marzo de 2020, el CETT comunica el paro de toda la actividad docente presencial a partir de mañana viernes, 13 de marzo, y hasta nuevo aviso.

De acuerdo con nuestro compromiso con la formación y gracias a nuestra experiencia en metodologías en línea, podemos garantizar la impartición de los diferentes programas formativos (ciclos formativos, estudios de grados, másteres, postgrados, study abroad,...).

Por tanto, a partir del día 13 de marzo se aplican las siguientes medidas:
• El acceso al CETT queda restringido a profesorado y personal de servicios y quedan anulados los servicios del Fòrum, del Aula Restaurant, del Centro de Recursos y de las aulas de informática.
• Continuamos la docencia en línea. Conectaos a cada asignatura a través del Campus Virtual en el que encontrareis las instrucciones del profesorado.
• En cuanto a las prácticas externas en empresas, quedan temporalmente canceladas para todo el alumnado. Los implicados recibiréis información adicional de Career Services.

Manteneos atentos a las noticias del Campus Virtual a través del cual os informaremos puntualmente de cualquier novedad. También os recordamos que podeis seguir las indicaciones, recomendaciones y protocolos que establece el Departament de Salut en cuanto a la prevención de virus y que podeis consultar en canalsalut.gencat.cat/coronavirus

Agradecemos a todos vuestra colaboración ante esta situación de excepcionalidad.

Covid-19