Fotografía de: El Hotel Alimara consigue la certificación ISO 14001 y Emas por su sistema de Gestión Ambiental | CETT

25.01.2012

El día 19 de Enero, TÜV Rheinland otorgó al Hotel Alimara la Certificación ISO 14001 y la Verificación EMAS por su sistema de gestión ambiental.
Tras haber pasado con éxito la auditoría del Sistema de Gestión Ambiental según las normas ISO 14001 y la verificación EMAS, el jueves 19 de Enero de 2012, la Sra, Elisabet Ferrer, Directora del Hotel Alimara, recibió ambos certificados de mano de la Sra. Susana Vendrell, Responsable de Turismo y del Sr. Gonzalo de Castro, Subdirector General de TÜV Rheinland Ibérica, Inspection, Certification & Testing, S.A.
El acto se celebró en el Stand de l’Agència Catalana de Turisme de la Generalitat de Catalunya, dentro del Recinto Ferial IFEMA, en la 32 edición de la Feria Internacional de Turismo (Madrid), FITUR.
A partir de este momento, el Hotel Alimara podrá lucir sus nuevas certificación y verificación ambientales y demostrar así su compromiso con el medio ambiente, gracias sin duda a su esfuerzo, concienciación y responsabilidad con el mismo. Coincidiendo con este reconocimiento, el Hotel Alimara estrena también una nueva imagen de modernidad y renovación en sus instalaciones, transmitiendo contemporaneidad, confort y comodidad a sus huéspedes.
El Hotel Alimara, emplazado en el campus CETT en el emblemático barrio de Horta de Barcelona, es una de las empresas de aplicación que forman parte del centro internacional de formación en turismo y hotelería, CETT, adscrito a la Universidad de Barcelona.

hotel alimara
Material relacionado