Fotografía de: Hablamos de "Google y las estrategias de optimitzación de la presencia online de las organizaciones turísticas | CETT

06.02.2013

El pasado martes 12 de febrero de 2013 desde el master "e-Tourism", se organizó un nuevo "Master Event" "sobre el tema:

GOOGLE Y LAS ESTRATEGIAS DE OPTIMIZACIÓN DE LA PRESENCIA ONLINE DE LAS Organizaciones TURÍSTICAS

El objetivo principal de la jornada fue el de acercar la realidad del sector a los asistentes (alumnos de máster, exalumnos del CETT, profesionales del sector turístico, etc.) Y hacer evidente las buenas prácticas puestas en valor por estas empresas líderes del sector.

Enrique López, Director del Master "eTourism" EUHT CETT-UB, fue el responsable de presentar y dirigir el acto.
Representando al sector tuvimos la suerte de contar con la participación de:
• Pedro Espín, Google. Industry Manager Travel Sector Spain
• Carlos Esteve, Atrápalo. Como, Director Marketing
• Anna Gil, Hoteles Catalonia. directora eCommerce
• Miquel Alabern, Generalitat Cataluña. Director Promoción Agencia Catalana de Turismo
• Víctor Oliver, RocaSalvatella. Socio Responsable de Turismo
En un primer lugar, cada empresa presentó lo que creían más relevante o la estrategia que estaban utilizando. Al terminar tuvo lugar una mesa redonda que fue amenizada por las preguntas de los estudiantes.
Temas como la importancia de tener una buena BBDD y cómo hacer uso con la información que nos da internet, como gestionar nuestra inversión publicitaria para conseguir el máximo ROI, la lucha entre las centrales de reservas y los propios hoteles, las tendencias de futuro con las aplicaciones móviles, la supremacía de Google, entre muchos otros, fueron temas que se trataron durante todo el interesantísimo debate.

Si no puede visualizar el fichero PDF, lo podeis descargar.

Enlaza con el àlbum de picasa
Masterevents "Google" 12/02/2013
Master Event e-tourism