QUÉ HACEMOS
Inicio > QUÉ HACEMOS >

PREMIO A LOS MEJORES TRABAJOS DE FINAL DE GRADOS DEL CETT-UB

CETT Fundació, entidad constituida el año 2.000 por el Sr. Gaspar Espunya, impulsa la formación, la investigación y el conocimiento del turismo, la hotelería y la gastronomía. En este sentido, y como a entidad de interés social, convoca el Premio CETT Fundació a los Mejores Trabajos de Final de Grados del CETT-UB para incentivar al alumnado del Grado de Turismo y del Grado Interuniversitario (UB-UPC) de Ciencias Culinarias y Gastronómicas a desarrollar sus Trabajos de Final de Grado (TFG) fomentando la excelencia, aportando un estímulo a su realización con rigor, calidad y profundidad.

Premios TFG Grados

A quién se dirige 

El Premio se dirige a todos los alumnos y alumnas del Grado de Turismo del CETT-UB y a todos los alumnos y alumnas del Grado Interuniversitario (UB-UPC) de Ciencias Culinarias y Gastronómicas del CETT que, presentado su TFG en el curso académico 2019-2020 -período comprendido entre septiembre de 2019 y septiembre de 2020-, hayan obtenido la calificación de Excelente o Matrícula de Honor. A tal fin, se comunicará esta convocatoria por escrito a los alumnos y alumnas que concurran en esta circunstancia, instándoles a que confirmen su participación si así lo desean.

Los premios 

PREMIO AL MEJOR TRABAJO DE FINAL DE GRADO DE TURISMO:

El premio consiste en una beca del 70% del importe del primer curso de un Máster impartido en el CETT (excepto tasas de la UB).

PREMIO AL MEJOR TRABAJO DE FINAL DE GRADO INTERUNIVERSITARIO (UB-UPC) DE CIENCIAS CULINARIAS Y GASTRONÓMICAS:

El premio consiste en una beca del 70% del importe del primer curso de un Máster o de un Diploma de Extensión Universitaria impartido en el CETT (excepto tasas de la UB).

CARACTERÍSTICAS DE LOS PREMIOS

  • El premio sólo se hará efectivo si se cursa en el año académico siguiente y no se podrán sumar ningún otro tipo de descuentos.
  • En el caso que las personas premiadas no quieran cursar la formación escogida en las mencionadas condiciones, el Premio quedará sin efecto y no se podrá derivar a otras.
  • Los equipos de trabajo podrán estar formados por más de un/a estudiante, no obstante, el Premio se entregará a un máximo de dos miembros de dicho equipo. CETT Fundació solicitará al equipo los nombres de los dos miembros que disfrutarán del Premio, declinando cualquier responsabilidad en el otorgamiento de este.

Cómo participar 

Para participar los candidatos/as tienen que cumplimentar el formulario de solicitud de participación de la web de CETT Fundació. La fecha límite para participar es el 27 de septiembre de 2020 a las 23.59 h.

Tal y como se indica en el formulario, se tendrán que adjuntar 2 documentos en formato PDF:

  • El Artículo Científico (orientación investigadora) o el** Artículo de Difusión** (orientación profesional).
  • El Trabajo con el nombre TFG_nombredeltrabajo.

El hecho de concursar supone la aceptación de estas bases.

PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN

Los candidatos/as presentaran oralmente su proyecto al jurado en octubre de 2020. La presentación tendrá una durada de 10 minutos y, posteriormente, el jurado dispondrá de 5 minutos para hacer las preguntas que considere oportunas.

Entrega del premio 

La entrega formal de los premios tendrá lugar en un acto público en el primer semestre del curso académico 2020-2021 del CETT-UB.