Photography from: El CETT coimpulsor del Student Tourism Congress | CETT
Universidad de Barcelona
Press room > News >

El CETT coimpulsor del Student Tourism Congress

21.01.2015
 
El CETT coimpulsor del Student Tourism Congress

Este lunes el CETT ha firmado un acuerdo para coimpulsar el Student Tourism Congress, el primer congreso internacional de estudiantes de turismo. El nuevo convenio permite la puesta en marcha de la primera edición del STC organizado por bcnmoments; un espacio de encuentro profesional y académico. Los días 17 y 18 de abril se inicia este nuevo espacio, que permitirá poner en contacto el ámbito de experitos en activo y de la formación turística con los jóvenes talentos del sector.

 

El CETT ha expresado su intención de coimpulsar el STC para promover el debate y el contacto entre las empresas y los futuros emprendedores. Durante las dos jornadas, se generará una red de conocimiento e innovación que permitirá crear valores como el fomento de la cultura, la educación, la innovación y creatividad, el liderazgo, la integración social, el voluntariado y la investigación.

 

Para más información sobre el Student Tourism Congress puede consultar en la web del organizador bcnmoments.com y la página del Congreso studenttourismcongress.com.

Categories
Student Tourism Congress BcnMoments