Photography from: Hablamos sobre los canales de venta en el Wellness&Spa Experience Event | CETT
Press room > News >

Hablamos sobre los canales de venta en el Wellness&Spa Experience Event

29.10.2013

Hablamos sobre los canales de venta en el Wellness&Spa Experience Event
El 15 y 16 de octubre de 2013 se celebró la primera edición del Wellness & Spa Experience Event, el evento internacional de los profesionales del wellness que se celebró en el marco de Piscina Barcelona .

En el encuentro se hizo especial énfasis en temáticas empresariales relevantes para el sector y también se desarrollaron facetas tan necesarias para potenciar el negocio como el networking, las relaciones entre profesionales, el mentoring y los nuevos conocimientos.

El evento ofreció 4 herramientas claves para impulsar un negocio o una carrera profesional: Networking, Mentoring, Conocimiento y actividades outdoor.

El programa se organizó en 4 bloques temáticos: Tendencias de la industria wellness, el arte de comercializar, Wellness Sostenible y los puntos clave en la gestión del wellness. Cada bloque temático constaba de una conferencia magistral, 3 o 4 casos prácticos y un debate.

El Ámbito de conocimiento experto en hotelería del CETT, en esta ocasión liderado por el profesor y director del máster en e- tourism, Enric López ,fue el responsable de hacer la ponencia sobre "Los canales de venta a utilizar para promocionar y vender mi producto " dentro del bloque dedicado a la comercialización.
ACE Hotelería
Related contents