Fotografía de: Beca para estudios de postgrado para diplomados y graduados CETT  | Campus CETT
Universidad de Barcelona
Campus CETT
Campus CETT > Becas y Premios >

Beca para estudios de postgrado para diplomados y graduados CETT

Beca para estudios de postgrado (másteres, postgrados y cursos de extensión universitaria) para diplomados y graduados CETT 2020/21

CETT Fundació, sensible a las circunstancias generadas por el COVID-19 y convencida de la importancia de la formación del sector para afrontar el futuro, convoca estas becas extraordinarias para diplomados y graduados en el CETT.

1.1. Objeto:

Facilitar la continuidad de los estudios en el ámbito del turismo, de la hotelería y de la gastronomía a diplomados y graduados CETT que demuestren interés y capacidad tanto académica como profesionalmente.

1.2. Destinatarios:

Diplomados y graduados del CETT.

1.3. Requisitos:

  • Estar admitido en uno de los másteres, posgrados o cursos de extensión universitaria que ofrece la EU CETT-UB para el curso 2020/2021.

  • Para acceder a estas becas, será necesario que el estudiante forme parte de CETT Alumni Premium. Consulta aquí como hacerlo.

1.4. Dotación económica:

El importe de cada beca corresponderá al 50% del importe total del curso académico a excepción de las tasas universitarias. Sobre el importe de la beca se aplicará una retención del 2% según la Ley 40/1998 del IRPF.

1.5. Criterios de valoración para la adjudicación:

Para la adjudicación de las becas se tendrá en cuenta el expediente académico, el currículum vitae y la carta de motivación.

1.6. Documentación a presentar:

  • Solicitud de Beca para estudios de postgrado y másteres universitarios (diplomados y titulados CETT), debidamente cumplimentada.

  • Secretaria, una vez recibida la solicitud, adjuntará el expediente académico.

1.7. Presentación de las solicitudes:

La solicitud se deberá presentar a través de este formulario on-line.

(El formulario se activará a partir del primer dia del período de presentación.)

En dicha solicitud, se deberá adjuntar toda la documentación requerida.

Una vez presentada la solicitud, la Comisión de Becas podrá pedir al estudiante, si lo considera necesario, la presentación de documentación relacionada con la solicitud así como la posibilidad de una entrevista on-line para ampliar la información.

Toda solicitud de Beca sin documentación justificativa implicará la denegación de la misma.

Período de presentación: Del 1 de julio al 15 de septiembre de 2020.

Se aplaza la convocatoria hasta el 02 de octubre del 2020

En el supuesto que durante esta convocatoria queden becas vacantes, se abrirá una segunda convocatoria a partir del 15 de septiembre de 2020.

1.8. Resolución:

La Comisión de Becas formada por miembros del equipo del CETT comunicará semanalmente durante los meses de julio y septiembre, vía el correo electrónico que conste en la solicitud.

Una vez concedida la beca el solicitante tendrá 15 días para hacer efectivo el pago de la reserva del curso en que ha estado admitido. Si en este plazo no se efectúa el pago, se perderá la beca.

La matrícula y las tasas de la UB se deberán abonar antes del inicio del curso. El importe total de la beca se aplicará sobre el pago único o sobre las cuotas establecidas, según la modalidad que haya elegido el estudiante.