Fotografía de: Introducción | Técnico Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos
Universidad de Barcelona
Oferta académica
Introducción

Introducción

Con el ciclo formativo de Técnico Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos del CETT-UB te convertirás, en solamente dos cursos, en un profesional del sector hotelero con visión de futuro y capacidad de adaptación a un entorno en constante cambio, capaz de aplicar las técnicas de gestión más actuales, innovadoras y digitales.

En este ciclo aprenderás a organizar y gestionar las diferentes áreas de cualquier establecimiento de alojamiento, desde hoteles a campings, apartamentos turísticos, alojamientos rurales, residencias… Conocerás las claves de la dirección y todos los aspectos operativos de la recepción y el servicio de atención al cliente, la supervisión y organización del departamento de pisos, la comercialización y venta de los productos y servicios ofrecidos por el hotel, aprendizaje del programa de gestión hotelera Protel, y la organización de eventos dentro del hotel, entre otros. También desarrollarás las competencias necesarias en relación al protocolo y las relaciones públicas, la gestión de los equipos, el marketing turístico y el ámbito digital.

El ciclo formativo superior (CFGS) de Técnico Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos del CETT-UB otorga una gran importancia a las soft skills (habilidades de comunicación y liderazgo, trabajo en equipo, gestión de conflictos, atención al cliente, etc. Habilidades que podrás desempeñar en las más de 672 empresas colaboradoras del CETT en las que podrás realizar prácticas.

¡No pierdas la oportunidad de destacar, liderar e innovar en uno de los sectores con mayor índice de empleabilidad en España y accede de inmediato al mercado laboral con las mejores herramientas para la gestión operativa global de los establecimientos de alojamiento!