Fotografía de: Narcís Coll i Ferrer, nuevo Presidente de la FGE-CETT | CETT

Narcís Coll i Ferrer, nuevo Presidente de la FGE-CETT

28.11.2014

Narcís Coll i Ferrer, nuevo Presidente de la FGE-CETT

En el patronato de la Fundación Gaspar Espuña-CETT, celebrado el miércoles 26 de Noviembre, en Narciso Coll i Ferrer fue nombrado presidente de la Fundación Gaspar Espuña-CETT.

La presidencia de la Fundación Gaspar Espuña-CETT había quedado vacante debido al reciente traspaso del Sr. Antoni Sansalvadó. El Sr. Alsius, Presidente del Grupo CETT, propuso el Sr. Coll destacando su vínculo con el CETT desde el inicio, familiarmente, así como el hecho de haber trabajado y de ser consejero de las diferentes sociedades del grupo, y patrón. También añadió que, activo y joven, es una gran persona y es parte de los valores de esta casa. Todos los patrones estuvieron de acuerdo.

Dentro de la trayectoria profesional del Sr. Coll destacamos:

• Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra, Diplomado en Turismo por el CETT, y Master en Dirección de Empresas por EADA.
  • Director gerente del Hotel Medes II (empresa familiar que en 2010 celebró 50 años)
  • A nivel institucional es Presidente de la Junta Rectora del Parque Natural del Montgrí, las Medes y El Baix Ter; Miembro de la junta de Estación Náutica Estartit Islas Medas (de la que fue Presidente durante 8 años); Miembro de la junta de la "Asociación Española de Estaciones Náuticas" (de la que fue Presidente durante 4 años); Miembro del Pleno de la Cámara de Comercio de Girona; y Miembro del Consejo Asesor del Patronato de Turismo Costa Brava-Girona.

Para La Fundación Gaspar Espuña-CETT es una buena noticia que el Sr. Coll haya aceptado este reto con la ilusión y el rigor que lo caracterizan.

Categorías
presidente fundació gaspar-espuña cett narcís coll turismo hoteleria gastronomia