Photography from: Gaig, Jubany, Escribà y Centelles inauguran la IX Trobada Gastronòmica | CETT
Press room > News >

Gaig, Jubany, Escribà y Centelles inauguran la IX Trobada Gastronòmica

20.04.2015

Gaig, Jubany, Escribà y Centelles inauguran la IX Trobada Gastronòmica

Del 21 al 23 de abril, el Campus CETT celebra la IX Trobada Gastronómica.
Como cada año, el encuentro se divide en tres jornadas dedicadas a hablar sobre las diferentes bassants de la gastronomía con chefs, jefes de sala y expertos gastronómicos al alumnado del CETT finalizador de los ciclos formativos de grado medio y grado superior y, como novedad de este año, también al alumnado del Grado de Ciencias Culinarias y Gastronómicas.
La Trobada Gastronómica convertirá nuestras instalaciones en un espacio de enlace entre el alumnado que se prepara para formar parte del sector, y las empresas y profesionales de la cocina, el servicio de restauración y la investigación gastronómica. El programa organiza charlas, talleres, demostraciones de cocina y catas de productos calidad a cargo de personalidades destacadas del sector de la gastronomía y la restauración.

El chef Carles Gaig inaugurará el encuentro y dará paso las ponencias de Nandu Jubany, Restaurante Can Jubany 1 * Michelin, Chrisitan Escribà, Pastelería Escribà, y Ferran Centelles, Sumiller de ElBulli.
El segundo día, la jornada comenzará con los responsables de cocina, pastelería y sala del Restaurante Tickets 1 * Michelin. A continuación el encuentro se centrará en talleres, demostraciones y catas sobre el atún, el foie y enebros y tequilas con Balfegó, Collverd y Grupo Bacardí respectivamente.

El jueves, se iniciará la jornada con una charla de El Nacional & Carlos Tejedor a cargo de Carlos Tejedor, y continuará con el Restaurante Pakta 1 * Michelin y una sesión de cata y corte de jamón con Cinco Jotas.

Cartell Trobada Gastronòmica CETT

Puedes seguir la Trobada Gastronómica en las redes sociales mediante el hashtag #trobadagastronomicacett.