Photography from: I Noche del Gourmet Catalán en el Born Centro Cultural | CETT

I Noche del Gourmet Catalán en el Born Centro Cultural

15.06.2015

I Noche del Gourmet Catalán en el Born Centro Cultural

Catalonia Gourmet celebra la I Noche del Gourmet Catalán en el Born Centro Cultural

El Clúster Gourmet de Cataluña, que agrupa a empresas especializadas en el sector de la alimentación gourmet, de la que el CETT es miembro, celebra la I Noche del Gourmet Catalán el lunes 15 de junio. El evento, que tendrá lugar en El Born Centro Cultural, se convertirá en un punto de encuentro entre los principales productores y agentes del sector. Los miembros del Clúster, con cerca de 40 asociados que facturan 350 millones de euros en total, expondrán sus productos en un mercado ambientado en el siglo XVII. Una manera diferente de conocer los productos catalanes en un entorno histórico.

El acto contará con la presencia de Josep Maria Pelegrí, Consejero de Agricultura, Ganadería y Pesca, Alimentación y Medio Natural y Felip Puig, Consejero de Empresa y Empleo de la Generalitat de Cataluña. El Clúster Gourmet de Cataluña es miembro del programa de CATALONIA CLUSTERS de la Generalidad de Cataluña. CATALONIA GOURMET tiene el objetivo posicionarse como un referente del sector gourmet en nuestro país. Además busca promover la competitividad y el crecimiento del sector mediante la creación de sinergias entre los diferentes agentes de la industria alimentaria gourmet, en ámbitos como la internacionalización, la promoción y notoriedad de las marcas, la innovación, etc. Nan Ferreres, Directora de la Escuela d'Hoteleria CETT, assistirá como representante del CETT.

Al finalizar el acto se hará entrega del Premio del Gourmet Catalán del año y posteriormente, el reconocido chef Albert Marimon, deleitará a los asistentes con un catering confeccionado con los productos de CATALONIA GOURMET.

Un acto como el de la I Noche del Gourmet Catalán es un claro ejemplo de la voluntad del Cluster y sus asociados de trabajar conjuntamente para promover sus marcas y sus productos.

Nota informativa: Catalonia Gourmet

Se puede consultar de forma online el receptario que se entregó a los asistentes en este enlace: CATALONIA GOURMET y la gastronomíaLa profesora del CETT Isabel Lugo ha sido la encargada de escribir los textos gastronómicos.

Nit Gourmet Català gourmet clúster Catalonia Gourmet CETT