Photography from: Participamos en el III Fórum de Turismo de la Selva | CETT
Universidad de Barcelona
Press room > News >

Participamos en el III Fórum de Turismo de la Selva

20.11.2015
 
Participamos en el III Fórum de Turismo de la Selva

El próximo miércoles 2 de diciembre se celebra el III Foro de Turismo de la Selva, el espacio de encuentro anual para la reflexión del turismo en la comarca de la Selva.

En la edición de este año, que se celebra en caldes de Malavella, se debatirá sobre la gastronomía y el turismo aprovechando, por un lado, que Cataluña ha sido declarada Región Europea de la Gastronomía 2016, y por el otro, que la próximo año será "el año de la Gastronomía y el Enoturismo".

Merce Civera, profesora de la Escuela Universitaria de Hostelería y Turismo - CETT UB, participa con la ponencia "La gastronomía y el patrimonio culinario en el desarrollo del local".

En este acto, también se hablará de la oportunidad que supone para la Selva el hecho de poder combinar la gastronomía y el turismo, y cómo esto puede beneficiar y mejorar la oferta actual de este sector.

Para ello, se contará con la participación de expertos, y con la presentación de algunos de los productos desarrollados en el territorio. La asistencia al foro es gratuita pero requiere inscripción previa, puede hacerlo a través de este link
Photography from: Participamos en el III Fórum de Turismo de la Selva | CETT

Categories
turismo selva gastronomía enocultura CETT