Photography from: El proyecto 'De la turismofòbia a la convivència turística' gana el Premio Ramon Arcarons curso 2017/18 | CETT
Universidad de Barcelona
Press room > News >

El proyecto 'De la turismofòbia a la convivència turística' gana el Premio Ramon Arcarons curso 2017/18

11.10.2018
 
El proyecto 'De la turismofòbia a la convivència turística' gana el Premio Ramon Arcarons curso 2017/18

Este martes 9 de octubre, en el Campus CETT-UB, tubo lugar la reunión del jurado del Premio Ramon Arcarons al Mejor Proyecto de final de Grado de Turismo de la EU CETT-UB curso 2017-18.

Los alumnos de Grado de Turismo que pueden optar a este premio tienen que haber obtenido la nota de Excelente o Matrícula de Honor en su Proyecto Final de Grado. En esta edición se han presentado 5 candidaturas:

- Xaluca, dinamitzador de la dona com a públic objectiu en esdeveniments al Marroc,de la alumna Gemma Tiron.

- De la turismofòbia a la convivència turística, de los alumnos Núria Guitart, Anna Pitarch, Jessica Alcalde y Óscar Vallvé.

- Anàlisi d'informació empírica i generació de coneixement expert en turisme, de la alumna Mariona Bragulat.

- Espai fòrum: propuesta de sostenibilidad, de las alumnas Anna Siñol y Judith Tabuenca.

- Tourism&Theatre, to be or not to be?, del alumno Lluís Santamarta.

Este año el jurado estuvo formado por la Dra. Maria Abellanet, CEO del Grupo CETT; el Dr. Oriol Anguera, Responsable del Grupo de Investigación Hotelería CETT-UB; el Dr. Jose Antonio Pérez-Aranda, Director de la Escuela Universitaria del Campus CETT-UB; y la Dra. Anna Torres, Experta docente del Campus CETT-UB.

Después de deliberar, el jurado decidió que el proyecto “De la tursimofòbia a la convivència turística: El cas de Barcelona. Anàlisi Comparativa amb Amsterdam i Berlín”, merecía ser galardonado con el Premio Ramon Arcarons. No obstante, el jurado decidió por unanimidad que el proyecto “Tourism & Theatre. To be or not to be?” merecía recibir una mención especial.

Photography from: El proyecto 'De la turismofòbia a la convivència turística' gana el Premio Ramon Arcarons curso 2017/18 | CETT

El premio de la presente convocatoria consiste en una beca del 70% del importe de un Máster impartido en el CETT, a excepción de las tasas académicas, en el año académico siguiente, hasta un máximo de dos coautores.

El próximo 25 de octubre, en el marco del Acto de Inauguración del curso académico 2018/19 del Campus CETT-UB, la Fundación Gaspar Espuña-CETT hará entrega de este premio, juntamente con el premio al Mejor Proyecto de Final de Ciclo Formativo de Grado Superior curso 2017/18 y los Premios Treball de Recerca en Turismo, Hotelería y Gastronomía de Bachillerato del curso 2017/18.

¡Enhorabuena a los ganadores y finalistas!

Accede a la galería de imágenes aquí.

Categories
Campus CETT-UB CETT Grado de Turismo Premios Fundación Gaspar Espuña-CETT Premio Ramon Arcarons Turismo