Photography from: ¡No te pierdas las sesiones informativas y la Jornada de Puertas Abiertas del Campus CETT-UB! | CETT
Universidad de Barcelona
Press room > News >

¡No te pierdas las sesiones informativas y la Jornada de Puertas Abiertas del Campus CETT-UB!

09.01.2019
 
¡No te pierdas las sesiones informativas y la Jornada de Puertas Abiertas del Campus CETT-UB!
¿Te gustaría formarte en turismo, hotelería o gastronomía? Este 2019 no te pierdas las sesiones informativas y la Jornada de Puertas Abiertas, y ¡conoce todo lo que te ofrecemos en el Campus CETT-UB! 

Los actos están dirigidos a futuros estudiantes que hayan finalizado o estén finalizando sus estudios en secundaria, ESO o Bachillerato, ciclos formativos, estudios universitarios o otros. En estos, los coordinadores de los cursos impartirán las presentaciones pertinentes de cada una de las formaciones, seguidas de una visita a algunas de las instalaciones del campus y de un pequeño aperitivo, donde los interesados podrán conversar con los coordinadores y con el equipo de orientación al futuro alumnado con la finalidad de resolver todas las dudas y profundizar en detalle. En algunos de los actos también se llevarán a cabo talleres demostrativos y participativos donde los asistentes podrán vivir de cerca la experiencia CETT-UB.

Tanto para poder atender las sesiones como la jornada de puertas abiertas, será necesario confirmar la asistencia a través de este formulario adjunto.


FECHAS

24 de enero de 2019
SESIÓN INFORMATIVA

21 de febrero de 2019
SESIÓN INFORMATIVA  

6 de abril de 2019
JORNADA DE PORTES OBERTES

9 de mayo de 2019
SESIÓN INFORMATIVA  

18 de junio de 2019
SESIÓN INFORMATIVA  

En el mes de marzo, del 20 al 24, también nos podréis encontrar como cada año en el Saló de l'Ensenyament y en Futura en el recinto ferial de Montjuic de Barcelona.
Categories
Campus CETT-UB CETT Formaciones Estudios Turismo Hotelería Gastronomía Sesiones Informativas Jornada de Puertas Abiertas