Photography from: ¡El alumno Alex Galián gana el 36º Concurso de Cocteleria Jove de Catalunya! | CETT
Universidad de Barcelona
Press room > News >

¡El alumno Alex Galián gana el 36º Concurso de Cocteleria Jove de Catalunya!

12.03.2019
 
¡El alumno Alex Galián gana el 36º Concurso de Cocteleria Jove de Catalunya!

El pasado 7 de marzo, el CETT estuvo presente en la 36a edición del Concurs de Cocteleria Jove de Catalunya, celebrado en el Hotel-Escuela de Sant Pol de Mar, con la participación de Alex Galián, alumno de 3ero de Técnico Medio en Cocina y Restauración, y de Nan Ferreres como a miembro del jurado.

El certamen, que contó con diez participantes provenientes de diferentes escuelas de hotelería y restauración de Catalunya, tenía como a novedad este año, que el primer y segundo clasificado participarán en el Concurso de Coctelería de Catalunya organizado por el Club del Barman.

El cóctel ‘Golden Pleasure’, ideado y elaborado por el alumno del CETT Alex Galián, fue el merecedor del primer premio y recibió el trofeo Manuel Villalante otorgado por el Hotel-Escuela de Sant Pol de Mar. Mientras que, Guillem Cunill, alumno del Hotel-Escuela de Sant Pol de Mar recibió el guardón Especial Club del Barman al segundo mejor clasificado por el cóctel ‘Sky diving’.

El trofeo de la Asociación Catalana de Sommeliers, con la mayor puntuación por parte del jurado degustador, fue para el cóctel ‘Capvespre’ de Sara Ahdid, alumna de la Escuela de Hotelería Institut Baix Empordà. Ana Sánchez, de la Escuela de Hotelería y Turismo de Barcelona, recibió el trofeo Josep M. Gotarda a la destreza y habilidad por ‘Red shot’. El premio a la mejor explicación y comunicación del cóctel cayó en la alumna de la Escuela Joviat, Marta Farré, por “Bacassis”.

¡Enhorabuena a todos los premiados y participantes!

Visualiza la galería de imágenes aquí.

Photography from: ¡El alumno Alex Galián gana el 36º Concurso de Cocteleria Jove de Catalunya! | CETT  

Categories
CETT Concurso Coctelería Concurso de Cocteleria Jove de Catalunya Alumnado Restauración Ciclos Formativos