Photography from: Se presenta la Campaña “Lleva tu el Vino” que promueve Vins de Catalunya | CETT
Universidad de Barcelona
Press room > News >

Se presenta la Campaña “Lleva tu el Vino” que promueve Vins de Catalunya

26.06.2012
 
Se presenta la Campaña “Lleva tu el Vino” que promueve Vins de Catalunya

Presentación del proyecto Lleva tú el vino, una nueva iniciativa de Vinos de Cataluña para promocionar el consumo de vinos y cavas de calidad de las DO de nuestro país en los restaurantes.

  •  La presentación del proyecto se realiza en la sala de actos del Departamento de Agricultura y està presidido por el consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Natural, Josep Maria Pelegrí.


Barcelona, 26 de junio de 2012.-Lleva tú el vino es una nueva fórmula innovadora de compra y consumo de vino donde los clientes adquieren el producto a un precio justo vía on-line desde su casa y lo consumen en los restaurantes servido por profesionales cualificados.
 En la presentación de "Lleva tú el Vino" también asistiran acompañando al consejero Pelegrí el director del INCAVI, Jordi Bort, el presidente y la directora del FICC, Xavier Mestres y Pepa Aymamí respectivamente, y Josep Maria Roldán en representación de Vins de Catalunya .
 En el transcurso del acto también se anunciarà que Vins de Catalunya colaborará económicamente con la campaña Cocina Catalana Patrimonio de la Humanidad, Candidatura UNESCO 2013, que promueve la Fundación Instituto Catalán de la Cocina (FICC) con el apoyo de la Generalidad de Cataluña, el CETT y otros organismos y entidades.
 El servicio que se lleva a cabo al finalizar la presentación corre a cargo de los alumnos de la Escola d'Hoteleria del CETT.

Categories
Escola d'Hoteleria CETT