Fotografía de: Bienvenido al CETT Barcelona School of Tourism, Hospitality and Gastronomy | CETT

Comunicado de la CEO

Maria Abellanet i Meya CEO del CETT

Maria Abellanet i Meya CEO del CETT

Apreciadas, apreciados:

En nombre del CETT, os doy la bienvenida al curso 2021-2022. Un nuevo curso significa un nuevo viaje académico, una oportunidad de crecimiento personal y profesional formando parte de una comunidad de aprendizaje que os conecta con el mundo, con las empresas y con la sociedad, así como una puerta abierta a compartir vivencias únicas y estimulantes que os acompañarán siempre.

En el CETT entendemos el turismo, la hotelería y la gastronomía como fenómenos sociales que conectan culturas, países y personas, y que facilitan disfrutar de la belleza de este mundo y de toda su riqueza y diversidad. Es un sector que va mucho más allá de la vertiente económica: encuentra su razón de ser en las personas, nace de nuestra curiosidad y del afán de sociabilidad. Genera felicidad, salud, emociones y experiencias, y es sinónimo de valores como la igualdad y el respeto.

Estamos convencidos de que la formación y el conocimiento son la semilla indispensable para vuestro futuro. En un contexto que requiere una permanente adaptación a los cambios, tenéis que desarrollar y consolidar competencias como la resiliencia, el pensamiento crítico, el trabajo en equipo y la orientación al cliente, teniendo siempre presente la perspectiva ética de la profesión y sus valores de hospitalidad, respeto y cuidado.

Vosotros, el alumnado, sois la razón de ser del CETT y todo el equipo trabajamos para que vuestra experiencia formativa sea provechosa. El CETT somos una gran familia, y vosotros sois parte de ella, como estudiantes y próximamente como profesionales. Con este espíritu, estoy convencida de que todos los que formamos parte de ella - alumnos, profesores y profesionales- compartiremos conocimientos, reflexiones, aprendizajes y vivencias inspiradoras en este curso que acaba de empezar.

El sector necesita personas libres, autónomas, reflexivas y con conciencia social, capacitadas para participar activa y responsablemente en las transformaciones que darán respuesta a las nuevas aspiraciones de los turistas, los residentes y de la sociedad. ¿Os animáis?

Mucha fuerza y bienvenidos de nuevo a casa,

Maria Abellanet i Meya

CEO del CETT


¿Qué opinan nuestros estudiantes?

Júlia Caparrós
Si tienes pasión y vocación, este grado es una muy buena opción
Júlia Caparrós
Ciencias Culinarias y Gastronómicas
Bissan Abuzahra
El CETT-UB es una universidad consolidada y está en la ciudad más interesante del mundo
Bissan Abuzahra
Turismo
Simón Ramírez
En un futuro, me veo creando mi negocio de coctelería
Simón Ramírez
Ciclo de Técnico Superior en Dirección de Servicios de Restauración
Marc Miguélez
Lo más importante es sentirse cómodo en el lugar donde te formas
Marc Miguélez
Ciclo Técnico de Agencias de Viajes y Gestión de Eventos

Descubre el CETT

cett is future

El futuro es ahora. Fórmate para liderar el cambio con nuestros nuevos programas en digitalización e innovación en el sector turístico.

#CETTisFuture

Conoce de primera mano la opinión de los principales referentes del sector en turismo, hotelería y gastronomía.

#SOMFUTUR

COVID-19: Preguntas y Respuestas


Bienvenidos al CETT

Creemos en las experiencias que nos conectan al mundo y las vivencias que tienen el poder de transformar a las personas.

Culturas, paisajes y sabores nos abren la puerta a las emociones,las sensaciones y el crecimiento personal.

Por ello entendemos las experiencias estéticas como un motor de aprendizaje, innovación y progreso.

El CETT lleva 50 años comprometido con el crecimiento del sector y la sociedad, transformando alumnos y concibiendo el Turismo, la Hostelería y la Gastronomía como experiencias que emocionan y conectan las personas.

CETT

THROUGH EXPERIENCES