Fotografía de: Introducción al grado | Doble Grado en CETT - Grenoble École de Management

Universidad de Barcelona
Introducción al grado

Introducción al grado

Especialización dentro de Grado de Turismo
Próxima convocatoria: Septiembre 2021
 

¡El doble Grado internacional de Turismo del CETT-UB - Bachelor in International Business (BIB) de la Grenoble École de Management (Francia), único en el mundo, te permite obtener una doble titulación oficial de Grado en Turismo y Grado en Negocios Internacionales en poco más de cuatro años!

Es la mejor opción para lograr una ventaja competitiva en el mercado laboral internacional, alcanzando un perfil profesional especializado, polivalente y diferencial. Estudiando tres cursos en el CETT y un curso en la Grenoble École de Management de Francia, y una vez realizado el Trabajo Final de Grado, obtendrás el título oficial de Grado de Turismo CETT y el título oficial de Bachelor in International Business (BIB) de este centro universitario reconocido por su calidad, excelencia académica y prestigio.

Y es que la universidad Grenoble École de Management ocupa la 6ª posición entre las mejores universidades en Francia, la 25ª posición de las mejores escuelas de negocios europeas y se halla en la 50ª posición en el ámbito mundial, según el Financial Time’s Rankings (datos de 2019).

En un entorno en continuo cambio en el que todas las empresas necesitan transformarse y adaptarse, el doble Grado responde a las necesidades del mercado y del sector turístico, a los desafíos de la globalización y se adecúa a las demandas del sector profesional, dotándote de las competencias clave para gestionar el desarrollo internacional de una empresa y trabajar en las instituciones líderes del ámbito internacional, con una visión global.

El doble Grado Internacional de Turismo - Bachelor in International Business te proporciona todos los conocimientos y las herramientas que vas a adquirir cursando el Grado de Turismo del CETT-UB y que te convertirán en un directivo y gestor del sector turístico y hotelero con capacidad de liderar equipos y proyectos y de innovar ante los retos de futuro, pero también los pilares del management y la gestión de los negocios internacionales, teniendo en cuenta los mercados y los contextos. Te permitirá dirigir proyectos empresariales turísticos y participar en su expansión y desarrollo en el ámbito internacional, y te capacitará, con una visión global, para tomar decisiones de carácter económico, de marketing, de gestión de las habilidades comerciales interculturales ... También potenciará tu análisis de la economía mundial para encontrar nichos de mercado o nuevos mercados y diseñar las estrategias adecuadas para su desarrollo con éxito.

El doble título universitario te convertirá en un candidato muy atractivo para empresas y organizaciones nacionales e internacionales -y no sólo turísticas- con vocación de desarrollo, y te permitirá introducirte rápidamente al mercado laboral y liderar el futuro del sector!