Soluciones para empresas >

InCompany Training

El CETT Corporate ofrece servicios de formación integral y personalizada para empresas, potenciando el crecimiento de sus profesionales. Los proyectos combinan profesorado con un conocimiento académico extenso, profesionales del sector de reconocido prestigio y servicios de seguimiento, asesoramiento y mentorización personalizada para cada empresa e institución.

Con más de 20 años de experiencia en formación de empresas, ofrecemos formatos formativos flexibles y adaptados a las necesidades de cada empresa. Se pueden desarrollar de manera presencial, tanto en la sede de la empresa como en nuestras instalaciones, totalmente online, con la posibilidad de acceso al campus virtual y todos nuestros recursos formativos; o de forma semi-presencial, combinando las ventajas de la presencialidad y la flexibilidad online.

La oferta formativa del CETT para empresas y profesionales del turismo, la hostelería y la gastronomía representa una gran oportunidad para formarse adquiriendo las competencias adecuadas del sector. La formación de la mano del CETT es la mejor manera de aportar valor a tu institución o compañía.

Casos de éxito

Programa Activación de las ventas Makro

Programa Activación de las ventas Makro

Programa Activación de las ventas Makro

Distribución alimentaria

Incluido en el plan nacional de formación de Makro y como parte de sus objetivos estratégicos se ha co-diseñado e impartido la formación "Activación de la Venta", dirigido a los equipos de atención al cliente. La formación tiene el objetivo de mejorar las ventas mediante el conocimiento profundo de los productos y sus aplicaciones culinarias como argumentario de venta. La formación, que se ha dirigido a más de 500 participantes se ha iniciado con el aceite de oliva y la carne de vacuno, y también se han realizado talleres prácticos de cocina para fomentar el team building.

Programa Revenue Management para alojamiento y Res

Programa Revenue Management para alojamiento y Res

Programa Revenue Management para alojamiento y Res

En los últimos 15 años hemos impartido diversas formaciones y ediciones de Revenue Management, nuestro curso donde tenemos una experiencia contrastada y uno de los mejor valorado a nivel de aplicabilidad en la empresa. En estas formaciones han asistido empresas como Expo Hoteles & Resorts, Hotel Colon, Hotel Can Cuch, Hoteles H-10, Hotel Mas Solà, Hotel Carlemany, Hotel Termes Victoria, Hotel Cesar, Hotel Call, Hotel Barbera Parc, Hotel Cap Rocat, Hotel casa Matilda, Reza - Residencias, SunHotel, Hotel Rosa Naútica, Camping Tamarit, Camping del Mar, Golf Terramar, Agencia Catalana de la Juventud, Restaurante la Carpa del Lago entre otros. En algunos casos la formación estaba incluida en proyectos de consultoría y asesoramiento en Revenue Management.

Metodología

Presencial

Disfruta de nuestras instalaciones

Online

Flexibilidad con acceso al campus virtual

Blended

Combinación de presencialidad y online

Mentoring

Acompañamiento en el aprendizaje

Learning by Doing

La mejor Formación Experimental

Aula invertida

Preparación en casa, participación en el aula

Digitalitzación

Campus Virtual y herramientas tecnológicas

Customer Centric

Formación centrada en el alumno

Contacto con nosotros

Nos pondremos en contacto contigo tan pronto recibamos tu solicitud de información para que nos expliques desde donde quieres iniciar tu transformación. Te recomendaremos la solución que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu empresa.

Este es el comienzo de tu transformación. #ThroughLeadership

corporate@cett.cat

+34 666 412 521