Soluciones para empresas >

Organización de eventos y reserva de espacios

esdeveniments i espais

El CETT, con la Escuela Universitaria, el Hotel Alimara y la Residencia Universitaria Internacional Ágora, representa una oferta ideal y completa para aquellas empresas e instituciones que quieran organizar eventos o utilizar las instalaciones técnicas para presentaciones de producto, team building, reuniones o incentivos.

CETT Corporate cuenta con un equipo especializado en la gestión integral de eventos, totalmente personalizados y adaptados a cualquier necesidad en un entorno estratégicamente localizado en Barcelona, con:

  • Más de 33.000m2 de espacios, jardines y aulas, con salas con capacidad para 600 personas dedicadas exclusivamente a eventos. Cada evento supone una experiencia única y con el máximo nivel de personalización para su proyecto.

  • Salas, laboratorios y aulas técnicas personalizables para cada empresa. Preparamos presentaciones de producto en espacios especializados, con chefs y profesionales propios o invitados.

  • La prestigiosa gastronomía de los diferentes restaurantes del CETT y la posibilidad de alojamiento a su alcance.

Contacto con nosotros

Nos pondremos en contacto contigo tan pronto recibamos tu solicitud de información para que nos expliques desde donde quieres iniciar tu transformación. Te recomendaremos la solución que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu empresa.

Este es el comienzo de tu transformación. #ThroughLeadership

corporate@cett.cat

+34 666 412 521