Photography from: Enric López C. al Digital Enterprise Show de Madrid | CETT

Enric López C. al Digital Enterprise Show de Madrid

30.05.2016

Enric López C. al Digital Enterprise Show de Madrid

Del 23 al 25 de mayo, se celebró en Madrid el  Digital Enterprise Show (DES2016) para remarcar que la transformación digital es el camino que cualquier empresa e institución pública que desee sobrevivir en el mundo actual debe seguir.

El profesor y miembro del Grupo de Investigación de Hostelería del CETT, Enric López C. presentó, contextualizó y moderó el track sobre Innovación en Turismo y Hotelería (dentro del Mastermind Congress Program), centrado en la transformación digital y sus componentes principales : el NEGOCIO digital (business modelos), el CLIENTE digital (costumer experience) y la ORGANIZACIÓN digital (operational processes).

En este track, donde han participado Adel Rouz, Vicepresidente Fujitsu Laboratories of Europe de FUJITSU; Adolfo Mezquita, partner de Gama Glória y former portuguese deputy minister for Tourism until november 2015; David López, managing partner de la consultora FHIOS Smart Knwoledge; y Otón Gómez, VP senior Marketing Services de NH Hotel Group que; ha dejado patentes dos ideas clave:

- El sector del Tourism & Hospitality está preparado para aprovechar las oportunidades de la

Transformación Digital

- El foco de la Transformación Digital son las personas (clientes y "clientes internos") más que la tecnología.

enric lopez c digital enterprise show mafrid ifema cett