Fotografía de: El CETT publica las conclusiones del Observatorio “Transformación tecnológica y talento digital en turismo” | CETT
Universidad de Barcelona
Sala de prensa > Noticias >

El CETT publica las conclusiones del Observatorio “Transformación tecnológica y talento digital en turismo”

25.05.2021
 
El CETT publica las conclusiones del Observatorio “Transformación tecnológica y talento digital en turismo”

El CETT, desde su compromiso con la generación y transmisión de conocimiento experto, publica lo más destacado de la última edición del Observatorio CETT, que puso el foco en la transformación digital del sector turístico y la importancia de impulsar la formación para hacerla efectiva.

El acto contó con expertos del ámbito de la innovación y la formación, que compartieron distintas perspectivas sobre cómo afrontar los retos y oportunidades que surgen de la digitalización del sector turístico y cómo el talento digital actúa como pilar de esta transformación.

El dosier recopila las intervenciones más destacadas del debate y las principales conclusiones de los expertos, así como el detalle del estudio “Talent i turisme. El talent digital en el sector Travel Tech”, presentado por ACCIÓ. El documento repasa, a la vez, la apuesta del CETT por la formación de talento digital y las distintas formaciones que imparte en este ámbito.

Categorías
CETT Observatori CETT Innovación Transformación Digital