Fotografía de: Finalistas del XIII Concurso de Proyectos Emprendedores en el Sector Turístico2017 | CETT

19.05.2017

Ayer jueves 18 de mayo se reunió el jurado del Concurso de Proyectos Emprendedores en el Sector Turístico para escoger a los ganadores de esta XIII edición, en la que los finalistas presentaron su proyecto.

Este año se han incrementado significativamente los emprendedores que han presentado su proyecto en concurso. En esta edición, se han presentado alrededor de cincuenta proyectos, de los cuales 13 superaron una primera valoración, y 12 de ellos presentaron su Plan de Empresa ante un Equipo Técnico Especializdot (ya que un proyecto se retiró del concurso voluntariamente). El Equipo Técnico Especializado, formado por el Sr. Manel Bassols, director de la Fundación Gaspar Espuña-CETT, Sr. Xavier Dumont, responsable del Centro de recursos para emprender de Barcelona Activa, Sr. Iván Rodríguez, Técnico de Emprendeduría de la Dirección de Emprendeduría de Barcelona Activa, y Sr. Oscar Casanovas, Sr. Enrique López, Sr. Eugeni Osácar, Sra. Emma Plan, Sr. Ramon Serrat, Sr. Andreu Vilaginés, declararon finalistas los 7 proyectos siguientes, superando así la segunda etapa del concurso:

1. AGÈNCIA VIATGES VAVAVA de Samuel Esturo Solà y Montse Navarra Palou

2. CAP A MAR de Cristina M Caparros Vazquez, Maria Martinez Belló, Nuria Navarro Vila, y Nuria May Masnou

3. KAMI DE DEUS de Robert Ruiz Moreno

4. PLANOMI de Roger Gibert Piqué, Albert Grau Perisé, Toni Aguiló Colldeforn, y Dani Olivares Ortega

5. POBLAT MEDIEVAL EL PLAIA de Mireia Arenós Calvet, Rossend Espinalt Homs, y Emmanuel Fernàndez Casanovas

6. ONVAIG.CAT de Laia Andreu Pejoan

7. OUTDOOR ADVENTOUR de Josep Foz Aragall

El próximo lunes 29 de mayo conoceremos a los ganadores del concurso, en un acto que tendrá lugar la entrega de los Premios del XIII Concurso de Proyectos Emprendedores en el Sector Turístico 2017, coincidiendo con el acto de finalización de estudios de programas de Másters de la EU CETT-UB, en el Paraninfo de la Universidad de Barcelona.

Los Premios de Proyectos Emprendedores en el Sector Turístico fueron creados por la Fundación Gaspar Espuña - CETT para estimular la iniciativa emprendedora. Cuentan con el valioso patrocinio de la Diputación de Barcelona y de la Fundación Bancaria "La Caixa", y se convocan anualmente.

FGE-CETT Emprenedores Empreneduría concurso CETT turismo