Fotografía de: SEGITTUR y el CETT-UB renuevan el acuerdo de colaboración | CETT
Universidad de Barcelona
Sala de prensa > Noticias >

SEGITTUR y el CETT-UB renuevan el acuerdo de colaboración

14.02.2018
 
SEGITTUR y el CETT-UB renuevan el acuerdo de colaboración

SEGITTUR y el CETT-UB renuevan el acuerdo de colaboración para realizar actividades conjuntas que fomenten el desarrollo de la innovación y la tecnología aplicadas al turismo.

En el acuerdo de cooperación se potenciarán las actividades que promuevan la implantación y crecimiento de las nuevas tecnologías en destinos y empresas del sector turístico. Y, también, se fomentará el emprendimiento a través del impulso de la innovación y la creatividad en modelos de negocio empresariales.

Ambas instituciones realizarán distintos tipos de eventos como jornadas, seminarios y encuentros con las empresas del sector para la generación de debate, reflexión y divulgación de conocimiento y las buenas prácticas. Así como, se hará difusión en sus canales de comunicación de dichos eventos, de la elaboración de artículos, y de la presentación de estos en congresos y revistas especializadas.

Para el CETT es un honor poder seguir colaborando y sumando esfuerzos con una institución de referencia del sector turístico como SEGGITUR.

Categorías
CETT Campus CETT-UB Segittur