Fotografía de: AMPLIAMOS FECHAS! XV Concurso de Proyectos Emprendedores | CETT

AMPLIAMOS FECHAS! XV Concurso de Proyectos Emprendedores

10.05.2019

AMPLIAMOS FECHAS! XV Concurso de Proyectos Emprendedores

¿Tienes un proyecto en mente o has creado una empresa recientemente?

¡PARTICIPA!

La XV edición del Concurso de Proyectos Emprendedores premia nuevas iniciativas en el sector turístico, hotelero y gastronómico que aún estén en proceso de creación o constituidas recientemente, a partir del año 2016 en adelante.

El concurso reconoce los mejores proyectos de empresa dotándoles de recursos económicos, ofreciéndoles el know-how de los profesionales a través de un período de 6 meses de mentoring personalizado, basado en la transferencia de conocimiento y experiencia, para guiar a los emprendedores, acelerando así el proceso de desarrollo de sus proyectos, y ayudando a conducir el negocio de manera óptima.

Las dotaciones económicas del concurso son las siguientes:

Primer Premio 3.600 €

Segundo Premio 2.400 €

Tercer Premio 1.800 €

Para participar sólo hay que cumplimentar este formulario. ¡No esperes más y presenta ahora tu proyecto! La fecha límite para presentarse a la convocatoria se ha ampliado hasta el 31 de mayo de 2019 a las 23.59h.

Infórmate de todo el procedimiento en las bases del concurso publicadas en el web www.cett.es/fge/es/

¡QUIERO PARTICIPAR!

Conoce aquí los tres proyectos ganadores de la edición 2018, los cuáles actualmente estan acelerando sus iniciativas gracias al mentoring con profesionales expertos en el sector. ¡El próximo puedes ser tu!

Más información en  premiscett@cett.cat

El concurso, organizado por la Fundación Gaspar Espuña-CETT, cuenta con el patrocinio de la Diputación de Barcelona, así como, con la colaboración del Campus CETT-UB y de la Residencia Internacional Àgora BCN.

Categorías
ETT FGE-CETT Fundación Gaspar Espuña turismo hotelería gastronomía concurso proyectos mentoring formulario participación