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Curso de Experto en Revenue Management

Curso
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Curso de Experto en Revenue Management 2.250 €
+ tasas UB 340  € 
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información
Modalidad: Online
Créditos: 15 ECTS
Fecha: 19/10/2016 a 19/02/2017
Idioma: Castellano
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2.250 €
+ tasas UB 340  € 

Objetivos

  • Dotar a los alumnos de los conocimientos necesarios para la gestión de la rentabilidad de un alojamiento hotelero o turístico.

  • Integrar el funcionamiento de las herramientas necesarias para la optimización de las ventas en los establecimientos hoteleros y turísticos para cada tipología de cliente.

  • Establecer las pautas de funcionamiento de los diferentes instrumentos de gestión del Revenue Management en el ámbito de la hotelería.

  • Descubrir la necesidad de implementar las técnicas del Revenue Management de manera ajustada a las especificidades de cada establecimiento hotelero.

  • Capacitar profesionalmente al alumnado con las herramientas de gestión de oferta/demanda, upselling y crossselling para una buena gestión de las ventas de los establecimientos hoteleros o turísticos.

  • Ofrecer una formación de calidad para todos aquellos profesionales del sector que quieran reciclarse y/o adaptarse a los actuales modelos de gestión y rentabilidad hotelera.

  • Conocer el funcionamiento de las principales herramientas de administración del hotel que dan soporte a la gestión estratégica revenue: PMS, Channel Manager, Parity

  • Conocer los programas informáticos (software) más relevantes del Revenue Management y analizar y valorar cuáles son los más adecuados según la tipología de cada establecimiento. 

  • Comprender los fundamentos de la distribución online para la optimización de la gestión con el objetivo de maximizar los ingresos. 

  • Adquirir los conocimientos necesarios para la correcta gestión de la reputación online y su influencia en el Revenue Management.

  • Aplicar los conocimientos y las habilidades adquiridas mediante la resolución de situaciones basadas en casos prácticos reales. 

Competencias

Una vez finalizado el curso, los participantes serán capaces de:

  • Identificar las principales estrategias de Revenue Management.

  • Gestionar la rentabilidad de los hoteles u otros alojamientos turísticos.

  • Seleccionar con criterio las herramientas que permitan maximizar los ingresos en los establecimientos hoteleros y turísticos.

  • Aplicar adecuadamente las principales técnicas de venta y de distribución hotelera.

  • Identificar las principales herramientas de administración y gestión de revenue en hoteles.

  • Aplicar con criterio los programas informáticos más adecuados atendiendo a la tipología de hotel.

  • Seleccionar los canales de distribución online más adecuados para una correcta optimización de los ingresos del hotel.

  • Reconocer la importancia de la reputación online en los hoteles.

  • Organizar y desarrollar las pautas clave para el buen funcionamiento del departamento del revenue. 

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