Inicio > > > Recursos digitales y estrategias de marketing > >

Recursos digitales y estrategias de marketing

Módulo
(Ver todo)
 
Recursos digitales y estrategias de marketing 655 €
Más
información
Modalidad: Online
Créditos: 9 ECTS - 225 hrs
Fecha: 20/03/2017 a 30/04/2017
Idioma: Castellano
Itinerario: Postgrado en Estrategia Turística del Patrimonio
Contacta con nosotros ››

Temática

T1. Nuevos perfiles de turistas.

T2. Fórmulas de hacer turismo virtual desde casa.

T3. Redes sociales y aplicaciones, una buena manera de visitar virtualmente un equipamento turístico-patrimonial. 

T4. La fidelización de los visitantes a través de la interactividad en línea.

T5. Introducción a los conceptos claves para una comercialización de equipamientos patrimoniales.

T6. Canales de distribución.

T7. Planes de márketing estratégico.

T8. El ABC de un buen plan de comercialización enfocado a equipamientos patrimoniales de uso turístico.

 

AUTORAS: MERCÈ COLOM, NÚRIA PRIETO, JÚLIA CASTELL, JAVIERA ATENAS, SÍLVIA LÓPEZ y SILVIA SANJUAN        

TUTORA: MERCÈ COLOM y NÚRIA PRIETO y JÚLIA CASTELL

Deja tu opinión

Publica un comentario