Inicio > > > Recursos digitales y estrategias de marketing > >

Recursos digitales y estrategias de marketing

Módulo
(Ver todo)
 
Recursos digitales y estrategias de marketing 655 €
Más
información
Modalidad: Online
Créditos: 9 ECTS - 225 hrs
Fecha: 20/03/2017 a 30/04/2017
Idioma: Castellano
Itinerario: Postgrado en Estrategia Turística del Patrimonio
Contacta con nosotros ››

A quién va dirigido 


El módulo de Recursos digitals y estrategias de marketing va destinado a un perfil de alumnado que dentro del mundo del patrimonio, de los elementos y los espacios patrimoniales, esté interesado en consolidar conocimientos de los diferentes recursos didácticos de interactividad online que más se utilizan por los turistas en la actualidad y que esté interesado en consolidar conocimientos de gestión de la comunicación y comercialización, tanto online como offline, de los equipamientos patrimoniales turísticos.


Se pueden encontrar los siguientes perfiles:
  • Técnicos y educadores de museos, centros de interpretación, centros de visitantes, conjuntos monumentales, ambientales, geológicos, industriales, históricos, artísticos y arqueológicos, centros de ciencia, etc.

  • Museólogos y museógrafos.

  • Profesionales vinculados al mundo del turismo cultural.

  • Gestores culturales y del ocio.

  • Animadores socioculturales.

  • Licenciados en disciplinas como Historia, Arqueología, Historia del Arte, Biología, Geología, Bellas Artes, Pedagogía, Comunicación, Marketing, etc.

  • y otros profesionales interesados en Patrimonio. 
 

Deja tu opinión

Publica un comentario