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Recursos digitales y estrategias de marketing

Módulo
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Recursos digitales y estrategias de marketing 655 €
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Modalidad: Online
Créditos: 9 ECTS - 225 hrs
Fecha: 20/03/2017 a 30/04/2017
Idioma: Castellano
Itinerario: Postgrado en Estrategia Turística del Patrimonio
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Introducción 

Tanto los recursos didácticos como los propios usuarios han cambiado sustancialmente en los últimos diez años debido a la evolución de las Tecnologías de la Comunicación e Información, a la facilidad y abaratamiento del acceso a Internet y al éxito de las Redes Sociales. Por ello, disponer de equipamientos patrimoniales de buena calidad es esencial para dar a conocer el patrimonio cultural y natural a los visitantes ya que el turismo es una industria económica básica para el desarrollo de muchos territorios y sociedades. Además la correcta planificación estratégica de marketing y comercialización de los equipamientos es fundamental para su sostenibilidad económica.

Por ello, en este módulo se explican los principales recursos de interactividad online que actualmente utilizan los turistas para crear sus itinerarios, o simplemente para visitar los espacios de forma virtual, salvando las distancias de tiempo y espacio. Por este motivo, se dan las claves para que los creadores y gestores de equipamientos patrimoniales puedan responder a las necesidades tecnológicas de los potenciales visitantes para la captación y fidelización utilizando modernos e innovadores recursos didácticos online. Nos adentraremos en los conceptos clave del marketing y la comercialización de los diferentes equipamientos de uso turístico tanto a nivel offline como online y a la vez obtener una visión global de los principales actores y canales de distribución en el sector turístico. Así pues, se dan las bases para poder realizar un buen plan de comercialización, tanto a nivel estratégico como operativo, enfocado a equipamientos patrimoniales de uso turístico.



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