Photography from: Presentation | Official Master in Hospitality Management
Universidad de Barcelona
Academic Offer
Presentation

Presentation

En el Máster Oficial de Dirección Hotelera y de Restauración del CETT-UB aprenderás cómo gestionar y dirigir cualquier tipo de empresa del sector hotelero y de la restauración desde una perspectiva moderna, analítica, responsable e innovadora.

Este máster reivindica la importancia de estar al día con las últimas tendencias del turismo y la restauración tanto a nivel de sector como de gestión. En cuanto a la dirección hotelera, descubrirás cómo aportar valor diferencial a un establecimiento (adaptando su filosofía a las necesidades de los nuevos viajeros o capacitando a su personal directivo con soft skills), cómo articular sus áreas funcionales en clave sostenible (apostando por el ecodiseño arquitectónico y reduciendo la huella ambiental) o cómo optimizar su gestión mediante una analítica potente en marketing y finanzas.

Respecto a la dirección de restauración, aprenderás a diseñar propuestas de restauración singulares (atendiendo a tendencias como el green food, la concienciación dietética o el consumo de proximidad), a introducir prácticas verdes en todas sus áreas de gestión (selección de proveedores sostenibles, aplicación de las regulaciones de reutilización de envases, políticas de reaprovechamiento de alimentos, etc.) y a incorporar el marketing digital a su estrategia comercial (publicitándote en los medios pertinentes, aliándote con la moda foodie o diseñando una estrategia de e-delivery, por ejemplo).

¡No pierdas la oportunidad de transformar y actualizar el sector de la hotelería y la restauración con las últimas tendencias en liderazgo y gestión empresarial!