Inicio > CETT y Empresa > Career Services >

¿Quiénes somos?

El departamento Career Services está formado por un equipo de profesionales que orienta y ayuda al alumnado durante todos sus estudios, facilitándole el contacto con las mejores empresas para favorecer su desarrollo profesional y su futura inserción laboral y organizando actividades destinadas al conocimiento de las mismas, así como realizando un seguimiento personalizado a lo largo de sus estudios.

Anualmente, el CETT recibe más de 1.400 demandas laborales destinadas a los alumnos y antiguos alumnos, y se firman unos 700 convenios de colaboración con las principales empresas del sector.

Asímismo, Career Services gestiona y coordina la asignatura del Prácticum, los stages de prácticas internacionales y el PFG en empresas, buscando las propuestas más idóneas para cada alumno, formalizando los convenios, el seguimiento, tutorización y la supervisión en la evaluación final. Esta tutorización desde el centro docente se ve reforzada por la figura del propio tutor dentro de la empresa y con reuniones de seguimiento desde Career Services.