Fotografía de: Investigación | CETT
Universidad de Barcelona

La investigación en el CETT

El CETT tiene como objetivo ser el agente de cambio del sector para poder anticiparse a los nuevos retos y tendencias sociales. Por eso, desde el CETT apoyamos el desarrollo de proyectos de investigación aplicada que contribuyan a la competitividad y sostenibilidad del turismo, la hotelería y la gastronomía.

En este sentido, la investigación en el CETT se enmarca en tres grandes ejes de transformación:

Referencia

El CETT impulsa los tres grupos de investigación que actúan como pilar de conocimiento en el ámbito del turismo, la hotelería y la gastronomía. Desde estos grupos, el personal docente e investigador desarrolla y colabora en proyectos de investigación y transferencia de conocimiento. Estos grupos son el TURCiT (Grupo de Investigación en Turismo, Cultura y Territorio), el GRATiR (Grupo de Investigación en Alojamientos Turísticos y Restauración) y el GRCiG (Grupo de Investigación en Cocina y Gastronomía).

Innovación

El CETT es corresponsable de la creación de la Cátedra UB de Turismo, Hotelería y Gastronomía CETT. Esta cátedra está impulsada por el CETT, la Universitat de Barcelona, el Ayuntamiento de Barcelona y la CETT Fundació.

Conexión

Para tender puentes de comunicación entre el mundo académico y la ciencia aplicada, impulsamos la creación de dos revistas académicas: el ARA Journal of Tourism Research y el Tourism and Heritage Journal.

Grupos de investigación

Participaciones en proyectos de investigación

Publicaciones

Contribuciones a congresos


ACTIVIDAD VINCULADA A LA INVESTIGACIÓN