Fotografía de: Bachelor's degree in Tourism | 100% in English | Grado Universitario de Turismo en inglés

Universidad de Barcelona
Oferta académica >
Bachelor's degree in Tourism | 100% in English

Bachelor's degree in Tourism | 100% in English

Próxima convocatoria: Septiembre 2021
 

El Grado de Turismo 100% en inglés del CETT-UB es una oportunidad única para dar forma a tu futuro. Gracias al conjunto de conocimientos y experiencias que vivirás a lo largo de tu formación podrás dirigir y gestionar todo tipo de empresas del sector turístico y hotelero. Imagina un centro formativo con su propio hotel y restaurante. Un lugar de encuentro para profesionales del sector, alumnos y clientes. Vive la experiencia CETT. Define tu futuro y estudia con nosotros el Grado de Turismo.

El turismo es uno de los principales sectores económicos a escala mundial y, especialmente, en España. A pesar de la crisis económica y sanitaria actual, el sector turístico demanda perfiles con una formación multidisciplinar en gestión empresarial, liderazgo, economía, derecho, humanidades e idiomas. Se necesitan profesionales capacitados para dar respuesta a los retos que el sector debe afrontar, como la digitalización, la sostenibilidad, la innovación y un desarrollo responsable y ético.

Como Graduado en Turismo CETT-UB, serás reconocido por tu capacidad de adaptación a nuevas situaciones y contextos, por tu versatilidad y por tu polivalencia para la dirección y gestión de empresas del sector turístico.

DESCUBRE EL GRADO EN NÚMEROS

Podrás realizar un doble Grado internacional en EE. UU., Francia o Finlandia en tan solo cuatro años.

Realizarás un Grado a tu medida donde podrás elegir entre 3 especialidades (menciones) con reconocimiento oficial.

idiomas. Somos el centro que más horas lectivas imparte en diferentes idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, chino, ruso y castellano para los alumnos internacionales.

Más del 85% de nuestros alumnos encuentra trabajo a los tres meses de finalizar el Grado

(Font: AQU).

convenios con empresas colaboradoras

convenios internacionales en los 4 continentes

ASPECTOS CLAVE DEL GRADO

Metodología CETT

100% pràctic, aplicat i real

és el sistema d'aprenentatge del Grau de Turisme del CETT es basa en combinar espais de treball individuals i espais de treball col.laboratius.

Alumne al centre

Tu seràs el centre de tot el procés educatiu i formatiu. El tracte als nostres alumnes es basa en la personalització de cada cas i cada persona.

Participació activa

en les diferents activitats i metodologies formatives propies del CETT

Connexión Internacional

Aprovecharás las diferentes opciones de movilidad académica. Disponemos de más de 50 convenios con universidades, en 25 países, en cuatro continentes.

Podrás hacer tus prácticas en el extranjero gracias a los diferentes acuerdos del CETT con empresas internacionales.

Te beneficiarás de la estrecha vinculación del CETT-UB con el sector empresarial y las administraciones turísticas.

Conecta con el mundo laboral

Aplicarás los conocimientos adquiridos directamente en las empresas de aplicación del CETT sin salir del centro: el Hotel Alimara, o la Residència Universitària Internacional Àgora BCN.

Te unirás a una nueva generación de expertos del sector creando un sólido networking en el CETT. Tú y tus compañeros de clase seréis los futuros directivos de las empresas turísticas del mañana.

Serás reconocido, dentro del sector turístico, como alumno del CETT-UB, por tus competencias transversales y habilidades de dirección y gestión.

UN GRADO Y TRES MENCIONES

Esta titulación de turismo te permite elegir entre tres menciones para especializarte. Las materias y los objetivos de estas menciones responden a los retos estratégicos más importantes del sector. Gracias a un programa flexible, personalizarás tu currículum según tus intereses y motivaciones:

Especialidad Direccion Hotelera

Especialidad Direccion Turística

Especialidad Negocios Digitales Turísticos

¿POR QUÉ ESTUDIAR EL GRADO DE TURISMO DEL CETT-UB?

Con el Grado de Turismo CETT-UB podrás ocupar cargos de responsabilidad, dirección y administración de empresas turísticas así como organizaciones públicas o privadas del sector.

Su diseño curricular te permitirá entender y ver el turismo desde una perspectiva global e internacional. A la vez, integra el desarrollo de las competencias necesarias para los perfiles de dirección y responsables de negocios turísticos y hoteleros.

ADQUIERE LAS COMPETENCIAS DE LOS LÍDERES DE TURISMO DEL FUTURO

  • Podrás desarrollar una carrera profesional con el perfil más competente, versátil y polivalente en un sector con futuro.
  • Formarás parte de la nueva generación de directivos con las competencias de management necesarias que el sector exige.
  • Con más de 50 años de trayectoria y experiencia reconocida en el sector, el CETT es uno de los centros de mayor prestigio avalado por la UB.
  • Aprenderás con un profesorado con un gran expertise y una excelente trayectoria profesional en sector turístico y hotelero.
  • El reconocimiento del sector del perfil de nuestro alumnado, por sus competencias transversales y habilidades directivas.
  • Te abrirá las puertas al mercado laboral: el 45 % del alumnado del Grado de Turismo del CETT-UB ha encontrado empleo antes de finalizar el Grado el 90 % lo ha hecho antes de tres meses.

PRÁCTICAS CÓMO Y DÓNDE QUIERAS

  • Deberás realizar dos periodos de prácticas curriculares en empresas y organizaciones del sector partners del CETT-UB ¡podrás elegir entre más de 900! También podrás realizar prácticas extracurriculares.
  • Realizarás, opcionalmente, un periodo de prácticas crosstraining gracias a los itinerarios de intensificación, que te permitirán conocer los diferentes departamentos de una empresa. Pregúntanos sin compromiso.

IMPULSA TU PERFIL INTERNACIONAL CON UNA DOBLE TITULACIÓN

  • El CETT-UB dispone de dobles Grados internacionales: itinerarios formativos específicos establecidos con universidades de diferentes países, que te permitirán obtener dos títulos oficiales. Consulta las diferentes oportunidades aquí.
  • Podrás elegir entre realizar un doble Grado en EE. UU., Francia o Finlandia.

¡UN CENTRO UNIVERSITARIO ÚNICO A TU DISPOSICIÓN!

  • Podrás usar espacios polivalentes de aprendizaje: el Fórum, el Espacio Eidos, La Plaza, el Espacio de Creatividad e Innovación, las Aulas de Informática o el Aula Recepción.

El Grado de Turismo tiene un enfoque multidisciplinar, por lo que no se requieren conocimientos adicionales para acceder. Con la formación de tus estudios preuniversitarios será suficiente, aunque te recomendamos que tengas nociones de humanidades y ciencias sociales.

Si procedes de una formación profesional podrás solicitar el reconocimiento de créditos y realizar un itinerario a medida. ¡Pregunta a nuestro equipo de orientación al estudiante por todos los detalles!

El perfil de acceso recomendado para los futuros estudiantes del Grado es:

  • Tener un buen nivel de idiomas y especialmente de inglés.
  • Disponer de conocimientos básicos en gestión de empresas turísticas y hoteleras.
  • Contar con habilidades analíticas y organizativas.
  • Tener capacidad crítica y reflexiva.
  • Ser capaz de estudiar las dinámicas de crecimiento e internacionalización empresarial.
  • Empatía y ganas de trabajar en equipo.
  • Tener un alto sentido ético.
  • Interés en viajar, disfrutar del conocimiento de otras culturas y el contacto con otras realidades.

Masters 2020

Fotografía de: Bachelor's degree in Tourism | 100% in English | Grado Universitario de Turismo en inglés

Jardín

Fotografía de: Bachelor's degree in Tourism | 100% in English | Grado Universitario de Turismo en inglés
Aulas
Fotografía de: Bachelor's degree in Tourism | 100% in English | Grado Universitario de Turismo en inglés

Aulas

Fotografía de: Bachelor's degree in Tourism | 100% in English | Grado Universitario de Turismo en inglés

Aulas

Fotografía de: Bachelor's degree in Tourism | 100% in English | Grado Universitario de Turismo en inglés

Pasillo

UN VIAJE EXPERIENCIAL DE APRENDIZAJE

El plan de estudios del Grado de Turismo se compone de cuatro cursos de 60 ECTS cada uno. Los dos primeros son comunes para todo el alumnado. En el 3er y 4to curso estudiarás las asignaturas correspondientes a las menciones.

itinerario del grado con sus especialidades
Un nou Turisme,

¿Quieres saber más sobre las menciones?

Una mención es una especialidad dentro del grado que te permitirá estudiar más materias de un tema concreto para ganar experiencia y conocimientos. Además, la mención que curses aparecerá en tu titulación oficial, conforme has adquirido las competencias profesionales asociadas. Dentro del grado podrás especializarte cursando las siguientes menciones:

DURACIÓN

El plan de estudios del Grado se estructura en cuatro años académicos, a razón de 60 créditos ECTS cada uno. Los dos primeros cursos académicos son de formación común para la totalidad del alumnado, y los dos restantes se dedican a la mención escogida.

CONFIGURA TU PERFIL PROFESIONAL

En el CETT te ofrecemos los itinerarios de intensificación para que puedas adaptar el Grado a tus motivaciones e intereses, y configurar tu perfil profesional con un valor añadido y diferencial que impulsará tu trayectoria profesional.

Cuando hayas cursado un itinerario de intensificación, recibirás un diploma de experto en la temática elegida expedido por el CETT que te permitirá acreditar la especialización complementaria a la mención.

En función de tus intereses podrás elegir entre varios itinerarios de intensificación:

  1. Intensificación de la especialización: podrás realizar 18 créditos para profundizar aún más en cualquiera de las siguientes áreas:
  • Internacionalización: nuevos mercados emergentes, modelos y estrategias de expansión en negocios turísticos...
  • Digitalización: Big data management, Inteligencia artificial, diseño de aplicaciones digitales en turismo, innovación: modelos de innovación, metodologías ágiles para la innovación, e innovación tecnológica en turismo
  • Experiencias: cine y literatura, turismo enogastronómico, diseño de establecimientos en hotelería, y diseño de espacios experienciales en restauración
  • Sostenibilidad: ética y RSE, desarrollo cooperación y turismo, turismo y género
  1. Intensificación orientada a incrementar el dominio de idiomas: podrás dominar un segundo idioma y realizar hasta 27 créditos de Francés o Alemán. También podrás conocer otros idiomas como el Chino o el Ruso, así como español para los estudiantes internacionales.

  2. Intensificación orientada al aprendizaje aplicado y al conocimiento de organizaciones y modelos de gestión empresariales: para realizar un periodo de aprendizaje crosstraining entre varios departamentos de empresas nacionales e internacionales de entre 4 y 6 meses.

Al terminar tus estudios del Grado de Turismo podrás trabajar en:

  • Empresas de alojamiento
  • Empresas de restauración
  • Empresas de organización de congresos y convenciones
  • Empresas de transportes y logística
  • Docencia, investigación y consultoría
  • Empresas de intermediación turística
  • Administraciones públicas
Ámbitos de aplicación del Grado

Nuestros Alumni opinan

Berta Tortajada

Berta Tortajada

Event producer a IVORY WORLDWIDE
Ricard Camps

Ricard Camps

Director fundador de BERLIN LOCAL GUIDE / Manager a CULTOURBERLIN
 

Los dobles grados internacionales que ofrecemos son itinerarios formativos específicos establecidos con universidades de diferentes países reconocidas por su excelencia académica y prestigio, que te permiten obtener dos títulos oficiales y completar el programa seleccionado. Se reconocen dobles titulaciones para dotarte, como alumno, de una ventaja competitiva en el mercado laboral y posibilitarte la adquisición de las competencias internacionales clave más importantes.

Desde la Escuela Universitaria ofrecemos las siguientes opciones de título doble, cursando tres cursos en el CETT y un curso en la universidad elegida:

Grenoble École de Management

Título Oficial de Grado de Turismo CETT - Universidad de Barcelona y Título Oficial de Bachelor Programme in Internacional Business de la Universidad - Grenoble École de Management de Francia.

Michigan State University

Título Oficial de Grado de Turismo CETT - Universidad de Barcelona y Título Oficial de Bachelor Programme in Hospitality Business de la Universidad - Michigan State University de los EE. UU.

JAMK University of Applied Sciences

Título Oficial de Grado de Turismo CETT - Universidad de Barcelona y Título Oficial de Bachelor Programme in Tourism Management de la Universidad - JAMK University of Applied Sciences de Finlandia.

 

El Turismo es uno de los actuales motores de la economía mundial y un generador de ocupación y bienestar para el conjunto de la sociedad. Por este motivo, es de vital importancia mantener un alto nivel de calidad en el sector turístico, con el apoyo de una formación universitaria que proporcione conocimiento especializado -base de la innovación y del crecimiento- y de personas cualificadas que contribuyan a mantener y mejorar los niveles de competitividad de este sector.

El grado en Turismo CETT-UB es una formación universitaria homologada y adaptada en su totalidad a los requerimientos del nuevo Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). El CETT-UB ha trabajado desde un primer momento para lograr el grado más alto de adaptabilidad y facilidad en cuanto a la movilidad del alumnado. Dado el carácter multidisciplinar y las múltiples posibilidades de desarrollo profesional que ofrece, el grado presenta un currículum que permite diferentes niveles de especialización en el ámbito del Turismo.

  • El diseño curricular del grado en Turismo ofrece un corpus de formación de carácter superior en conocimiento turístico que permite entender y visionar este fenómeno desde una perspectiva global e internacional. A la vez, integra el desarrollo de las competencias necesarias para los perfiles de dirección y los responsables de negocios turísticos y hoteleros.
  • Profundiza en la creación, producción, promoción e intermediación de productos, servicios turísticos y hoteleros, y pone en valor los recursos territoriales y culturales, para diseñar ofertas que respondan a las nuevas necesidades de los turistas, que reclaman nuevas e impactantes experiencias y emociones.
  • El grado permite al alumnado elegir entre tres itinerarios de especialización: el itinerario de Dirección Hotelera, el itinerario de Dirección Turística i el itinerario de Dirección de Negocios Digitales Turísticos. Las materias y los objetivos de estos itinerarios responden a los retos estratégicos más importantes del sector y, mediante un programa flexible, permiten personalizar el currículum del estudiante en función de sus intereses y motivaciones.
Acquire a solid foundation

Acquire a solid foundation

Promote innovation and sustainability in tourism.

Promote innovation and sustainability in tourism.

The empowerment of students

The empowerment of students

Offer a strategic vision of tourism management

Offer a strategic vision of tourism management

Business-oriented approach and entrepreneurship

Business-oriented approach and entrepreneurship

Educate leading professionals

Educate leading professionals

Focus in an international and everevolving sector

Focus in an international and everevolving sector

Una metodología innovadora 4.0

Fomenta las competencias que requiere el liderazgo

Esta metodología está diseñada para garantizar un aprendizaje aplicado mediante una experiencia formativa activa e impactante, en unas instalaciones modernas y con los mejores profesores.

Un modelo pedagógico propio

  • Introducción (espacio de trabajo individual)

Preparación previa de cada sesión formativa leyendo bibliografía sobre los conceptos, visualizando material multimedia, etc.

  • Asimilación (espacios de trabajo colaborativo)

Realización de la clase mediante el aprendizaje activo, profundizando en los conceptos con debates con los compañeros y la guía del profesor, análisis de modelos, estudios de casos, visita de empresas, etc.

  • Aplicación (espacios de trabajo colaborativo)

Sesiones para la aplicación práctica de los conocimientos y el análisis crítico realizando proyectos, afrontando retos, contrastando ideas con profesionales del sector, etc.

  • Consolidación (espacio de trabajo individual)

Interiorización del aprendizaje en el trabajo del estudiante mediante la reflexión y aplicación de los conocimientos de manera transversal en otras áreas académicas y motivaciones personales.

Los más avanzados instrumentos metodológicos a tu alcance:

  • Flipped classroom
  • Gamificación
  • Design thinking
  • Aprendizaje basado en problemas
  • Aprendizaje basado en competencias
  • Aprendizaje basado en proyectos
  • Aprendizaje cooperativo

El proceso de aprendizaje del grado se caracteriza por un trato y una atención personalizados hacia el alumnado. El modelo de formación CETT-UB combina diferentes metodologías formativas, como por ejemplo:

  • Exposiciones conceptuales por parte del profesorado y profesionales del sector, y posterior reflexión en grupo.
  • Debates con cargos directivos de referencia.
  • Simulaciones y realización de casos prácticos.
  • Realización de trabajos en equipo.
  • Desarrollo del role-play.
  • Elaboración de informes y trabajos escritos.
  • Realización de tutorías de refuerzo, en grupo o individuales.
  • Participación en grupos de estudio, de investigación y desarrollo del conocimiento experto en turismo, donde el alumnado desarrolla su nivel de pericia y, a la vez, trabaja las habilidades interpersonales.
  • Salidas vinculadas al conocimiento del sector: visitas a empresas, destinos y salidas de carácter cultural.
  • Asistencia a mesas redondas, conferencias, presentaciones.

Durante el plan de estudios, el alumnado es evaluado mediante la evaluación continua. No obstante, también se ofrece al alumnado con dificultades para asistir regularmente a todas las clases la elección de la evaluación única.

El plan de estudios del grado de Turismo se estructura en cuatro años académicos a razón de 60 créditos ECTS cada uno. Los dos primeros cursos académicos son de formación básica común para la totalidad del alumnado y los dos restantes se dedican a la especialidad escogida.

Un grado que se adapta a tu horario

En el CETT-UB tienes la posibilidad de adaptar tu vida académica de manera flexible según el grupo en el que te matricules:

  • Grupo 100% en inglés – turno de mañana

Grupo dirigido a estudiantes internacionales y a estudiantes nacionales con un alto nivel de inglés que quieran continuar desarrollando sus habilidades de comunicación en un entorno cultural internacional.

  • Grupo 100% en castellano – turno de mañana

Grupo dirigido a estudiantes provenientes de países de habla hispana y a estudiantes nacionales que quieran cursar los estudios en lengua castellana.

  • Grupo 100% en catalán – turno de mañana

Grupo dirigido a estudiantes que quieran continuar su formación en lengua catalana.

  • Grupo en horario intensivo – turno de tarde

Grupo dirigido a estudiantes que tengan interés en avanzar su formación práctica y/o compaginar sus estudios con un trabajo en el sector turístico, con horarios flexibles y metodologías de aprendizaje innovadoras.

Normativa de matriculación

La normativa de permanencia establece que el alumnado puede matricular entre un mínimo de 18 créditos y un máximo de 60 créditos nuevos. Se autoriza una matrícula superior a 60 créditos con un máximo de 75 créditos a todo aquel estudiante que no esté cursando un año de gracia, teniendo en cuenta que como máximo 60 pueden ser créditos nuevos.

Excepcionalmente y, cuando esté justificado, la dirección CETT-UB, puede autorizar una matrícula superior a 75 créditos hasta un máximo de 78 créditos por curso académico (máximo 60 créditos nuevos). En este caso el estudiante tendrá que presentar una instancia escrita. En cualquier caso, el estudiante que al inicio del curso tenga pendiente finalizar la carrera con un máximo del 10% de los créditos (24 créditos), tendrá que matricularlos todos y podrá solicitar una convocatoria extraordinaria de estas asignaturas, independientemente del semestre que esté ofertada. Esta solicitud únicamente se puede tramitar en la matriculación de inicio de curso.

Para obtener la titulación de graduado en Turismo, es necesario que el estudiante supere de forma exitosa la totalidad de los créditos que componen el plan de estudios.

 

El Turismo, tu opción de futuro.

Tal y como muestran los datos del 2018, el Turismo continúa siendo uno de los sectores con más crecimiento del país y uno de los motores de la economía mundial, convirtiéndose en una sólida opción de futuro profesional.

  • El total de llegadas de turistas internacionales al estado español durante el 2018 llegó a 1.326 millones, un 7% más que el año anterior.
  • 2017 supuso el 8º año consecutivo de crecimiento sostenido en Europa, la región más visitada del mundo.
  • El sector turístico en España representa casi el 12% del PIB, 142.000 millones de euros.
  • El sector turístico ocupa a 118 millones de trabajadores de forma directa a nivel mundial.
  • El sector turístico español ha tenido un incremento salarial del 2,7% y un aumento de la ocupación en un 3,1% en 2018.
  • Cataluña, líder en recepción de turistas del estado español en 2017.
  • Según la OMT, los turistas internacionales llegarán a 1.800 millones en 2030.

Salidas profesionales del grado de Turismo.

Descubre, crea, experimenta, dirige y transforma el Turismo.

El grado de Turismo del CETT tiene como objetivo formar a la nueva generación de directivos del sector turístico y hotelero, capaces de innovar ante los retos del futuro y liderar equipos y proyectos en un entorno complejo y cambiante.

  • Diseña y transforma el turismo de un territorio o destino turístico con la implantación de políticas sostenibles y responsables.
  • Crea productos y experiencias impactantes para el turista.
  • Dirige empresas turísticas y hoteleras desde una visión global de la organización.
  • Experimenta el Turismo en primera persona de forma vivencial, viajando a otros países para realizar programas de movilidad académica y prácticas internacionales.
  • Conviértete en un experto en Turismo y Hotelería, participando en el desarrollo y mejora de uno de los sectores económicos internacionales más importantes.

Perfil de los graduados

Estudiar el grado de Turismo del Campus de Turismo, Hotelería y Gastronomía CETT-UB implica formar parte de la nueva generación de líderes del Turismo, realizando una carrera profesional de éxito, con el perfil más competente y en un sector con futuro. Las competencias de management turístico de este perfil son las siguientes:

  • Orientación al cliente. Productos y servicios adaptados a los diferentes perfiles, con estrategias de comercialización y comunicación personalizadas, y seguimiento permanente del comportamiento del turista.
  • Tecnología. Conocimiento y dominio de las TIC en beneficio de la gestión empresarial y la capacidad de la empresa para adaptarse a los cambios del entorno.
  • Innovación. Desarrollo de modelos de negocio innovadores y productos creativos.
  • Negocio. Dirección, gestión y organización óptima del negocio turístico, aplicando las habilidades de liderazgo y una visión estratégica y financiera.
  • Globalización. Desarrollo del negocio, gestionando personas y mercados en un contexto internacional.
  • Gobernanza. Gestión a todos los niveles, desde la gestión de personas hasta la visión global de todo un territorio.
  • Responsabilidad y sostenibilidad. Desarrollo de la dimensión social, ambiental y cultural del Turismo.
 

Desarróllate internacionalmente

El CampusCETT-UB pone a disposición de sus estudiantes la Oficina de Relaciones Internacionales, responsable tanto de la gestión de la movilidad de los estudiantes, del profesorado y del personal no docente, como de la orientación, el asesoramiento y la atención a los estudiantes interesados en una experiencia internacional. El CETT-UB cuenta con 3 itinerarios de movilidad internacional, un valor añadido profesional y una experiencia vital:

Programa de movilidad académica

Programa Erasmus en la Unión Europea, Programa Sicue al Estado Español y, al resto del mundo, elCETT-UB dispone de acuerdos específicos para los estudiantes de grado. El CETT-UB ofrece a sus estudiantes la oportunidad de estudiar en el extranjero en universidades que, como el CETT-UB, promueven el conocimiento, la excelencia educativa y la innovación.

  • 165 plazas.
  • 133 estudiantes han participado en programas Incoming durante el curso 2018-19.
  • 46 convenios internacionales en 23 países de 4 continentes.
  • 66 estudiantes han participado en programas Outgoing durante el curso 2018-19.

International Global Program

Los alumnos que hayan finalizado los estudios tendrán la oportunidad de realizar una estancia práctica empresarial internacional con una duración de entre 6 y 12 meses en:

  • Empresas turísticas y hoteleras líderes y reconocidas por su nivel de competitividad y excelencia.
  • Proyectos turísticos solidarios, en los que participar en planes de cooperación internacional con ONG para el desarrollo de un turismo responsable y sostenible (10 proyectos).
  • Start-ups que inician su actividad, participando en el proceso emprendedor y creativo de sus proyectos.

International Minor Programs

Cursos de posgrado interdisciplinarios que permiten al graduado profundizar en un ámbito de conocimiento concreto vinculado con su carrera o explorar otros campos de especialización que amplíen su currículum en universidades internacionales de prestigio:

  • Victoria University, Melbourne (Australia).
  • Grenoble Ecole de Management, Grenoble (Francia).
  • JAMK University of Applied Sciences, Jyväskylä (Finlandia).
  • Tecnológico de Monterrey, Monterrey (México).

Más información:

Fotografía de: Bachelor's degree in Tourism | 100% in English | Grado Universitario de Turismo en inglés

 
 

Precios orientativos para el primer curso.

Para más información, consulta con el servicio de orientación a futuros estudiantes.](https://www.cett.es/es/campus-cett/escuela-y-familia/contacta-con-nuestros-orientadores){@target="_blank"}

MatrículaPrecio*Precio Total**
795 €5.814 €6.609 €

*Pago único sin incluir matrícula

**Tasas UB no incluidas en el precio del curso

Precio por curso completo - 60 créditos (ECTS)


Financiación

Consulta nuestras opciones de pago mediante financiación bancaria

¿Aún tienes dudas? otras formas de financiación que te ofrecemos en CETT-UB.


Housing

Consultar precio con alojamiento "PACK CETT-ÀGORA"

CETT Fundación, con el firme convencimiento de que la formación y transmisión de conocimiento son fundamentales, amplía el programa de ayudas que ya ofrecía anualmente a los estudiantes y incluye nuevas becas para el curso 2020/2021, teniendo en cuenta, además, las dificultades que ha generado la COVID-19.

Aparte, el CETT también dará la opción de hacer el pago en 6, 10 o 12 meses mediante financiación bancaria con el que se aplicará un descuento del 5% del importe de las cuotas. Infórmate de las condiciones especiales.