Fotografía de: Estructura del Programa | Gestión de eventos
Universidad de Barcelona
Oferta académica
Oferta académica > Gestión de eventos >
Estructura del Programa

Estructura del Programa

Objetivos

  • Entender la complejidad y la naturaleza de la industria de los eventos.
  • Diferenciar la tipología de los eventos y ser capaces de determinar los recursos necesarios para distintos tipos de eventos.
  • Entender los fundamentos de las estrategias de la recaudación de fondos y el desarrollo de campañas de éxito.
  • Tener conocimientos sobre los asuntos legales relacionados con la organización de varios tipos de eventos.
  • Proporcionar las técnicas necesarias para el desarrollo, gestión y organización de los distintos tipos de eventos.
  • Identificar los principales actores de la industria de los eventos y ser capaces de seleccionar los socios más adecuados para la organización de los distintos eventos.
  • Estructurar y desarrollar la comunicación y el plan de marketing relacionados con el evento.
  • Identificar el rol de las tecnologías (medios de comunicación social, etc.) y su potencial en el desarrollo exitoso de un evento.
  • Entender las dinámicas y la importancia del patrocinio.

Modalidad 

ESTRUCTURA GENERAL

EL SECTOR DE LOS EVENTOS

  • El Sector de los Eventos y las Bases de su Gestión
  • Assumptos Legales y Estratégicos

LA LOGÍSTICA DE LOS EVENTOS

  • Planificación y Organitzación de Eventos
  • Mérqueting y Comunicación de Eventos
Modalidad 3 semanas Modalidad 4 semanas
+PROYECTO FINAL
75 horas lectivas 90 horas lectivas
05 de Julio - 22 de Julio 05 de Julio - 29 de Julio