INFORMACIÓN GENERAL > JORNADA ACADÉMICA >

COMUNICACIONES PRESENTADAS

HORARIOJUEVES 12 DE NOVIEMBRE
10.00 – 11.45 h.

PRESENTACIÓN DE COMUNICACIONES

Velasco, E. y Osácar, E.
El turismo cinematográfico como generador de experiencias turísticas

Moreno-Quispe, L.A. y Alarcón-Linares, K.I. Evaluación de la calidad de los servicios de alojamiento en territorios peruanos, 2012-2019

Cruz, L., Pérez, E. i Poy, M. y Iglesias, M. Movilidad internacional y turismo académico en Barcelona

Borràs, J., Macià, G., Pérez, Y., Albuera, F. y Antón-Clavé, S. Gestión de destinos familiares a través de la gamificación y personalización de viajes en familia en tiempo real

Royo-Ochoa, H. y Royo-Campos, I. Turismo Social en Barcelona: ¿Mecanismo de inclusión de la Infancia?

Tous-Pallarès, J., Sambró-Ortiz, A. y Espinoza-Díaz, I.M. My profile Jobs: una plataforma para la captación de talento para el sector en situación de pandemia

Tous-Pallarès, J., Merma-Linares, C.C. y Lorenzo, U. Protección psicosocial de los empleados del sector HORECA

Tous-Pallarès, J., Romeo-Delgado, M. y Yepes-Baldó, M. Aplicando el big data para la mejora de los procesos de selección de personas en HORECA

Meda, A., Guimerà, B., Jimenez, S., Marmol, C. y Louzao, N. Gestió d’experiències inclusives en Hotels de 5* i GL de Barcelona

Arcos-Pumarola, J., Imbert-Bouchard, D. i Guitart-Casalderrey, N. Gestió intel·ligent del turisme literari a través de la cartografia digital

12.30 – 13.45 h.

PRESENTACIÓN DE COMUNICACIONES

Carballido, A. Smart Tourism perspectives: management models and other (smart) issues

Russo, A. P. y Brandajs, F. Smarter cities, less just destinations? Examining the relational agency of enabled tourism

Georgescu-Paquin, A., Conill-Tetuà, M. y Llonch-Molina, N. The use of Artificial Intelligence as an innovative tool for museums: a state-of-the-art of the current situation

Díaz, E., Esteban, Á., Carranza, R. y Martín-Consuegra, D. Combination of smart technologies and its impact on enterprises

Almeida, S., Marinho, J. y Ivanescu, Y. Hashtags as a tool to promote hotels on Instagram - A study of the Iberian market

Tyan, I., Yagüe, M. y Guevara-Plaza, A. Blockchain adoption in tourism: grounded theory-based conceptual model

Anguera-Torrell, O., Vives-Perez, J. y Aznar Alarcón, J.P. How well is tourism performing since the initial outbreak of the COVID-19 pandemic?

Organizado por: Cátedra UB de Turismo, Hotelería y Gastronomía CETT
Fotografía de: COMUNICACIONES PRESENTADAS | Smart Tourism Congress Barcelona
Miembro afiliado:
Fotografía de: COMUNICACIONES PRESENTADAS | Smart Tourism Congress Barcelona