PRESENTACIÓN DE RESÚMENES Y COMUNICACIONES
Resúmenes
Todas las personas que deseen aportar comunicaciones al Congreso tendrán que indicarlo a la hora de registrarse como asistentes al Congreso mediante el siguiente Formulario de Inscripción. Una vez se haya efectuado el registro, se les facilitará una dirección web desde donde podrán, mediante la plataforma Easychair, enviar un resumen de su comunicación. A partir de su recepción, los resúmenes serán evaluados para su aceptación y se comunicará a los autores la decisión correspondiente dentro de los plazos estipulados.
Comunicaciones
Aquellas comunicaciones que hayan sido aceptadas tendrán que enviar el artículo completo a la dirección de correo electrónico del Congreso: stcb@cett.cat. Los artículos presentados se tendrán que adecuar a las normas estipuladas en la plantilla adjunta.
La defensa de las comunicaciones se hará en el marco de la Jornada Académica (12 de noviembre) en sesiones paralelas y en cualquiera de los siguientes tres idiomas: catalán, castellano o inglés.
Plantilla de presentación

¡Novedad!
Debido a la situación sanitaria que estamos viviendo y de acuerdo con los protocolos adoptados recientemente por la administración competente, la organización del congreso ha tomado la decisión de realizar el evento en formato virtual.
El comité organizador detallará más adelante la adaptación de las comunicaciones presentadas en las sesiones paralelas de la Jornada Académica.