INFORMACIÓ GENERAL
INFORMACIÓ GENERAL > JORNADA ACADÈMICA >

COMUNICACIONS PRESENTADES

HORARIDIJOUS 12 DE NOVEMBRE
10.00 – 11.45 h.

PRESENTACIÓ DE COMUNICACIONS

Velasco, E. i Osácar, E.
El turismo cinematográfico como generador de experiencias turísticas

Moreno-Quispe, L.A. i Alarcón-Linares, K.I. Evaluación de la calidad de los servicios de alojamiento en territorios peruanos, 2012-2019

Cruz, L., Pérez, E. i Poy, M. i Iglesias, M. Movilidad internacional y turismo académico en Barcelona

Borràs, J., Macià, G., Pérez, Y., Albuera, F. i Antón-Clavé, S. Gestión de destinos familiares a través de la gamificación y personalización de viajes en familia en tiempo real

Royo-Ochoa, H. i Royo-Campos, I. Turismo Social en Barcelona: ¿Mecanismo de inclusión de la Infancia?

Tous-Pallarès, J., Sambró-Ortiz, A. i Espinoza-Díaz, I.M. My profile Jobs: una plataforma para la captación de talento para el sector en situación de pandemia

Tous-Pallarès, J., Merma-Linares, C.C. i Lorenzo, U. Protección psicosocial de los empleados del sector HORECA

Tous-Pallarès, J., Romeo-Delgado, M. i Yepes-Baldó, M. Aplicando el big data para la mejora de los procesos de selección de personas en HORECA

Meda, A., Guimerà, B., Jimenez, S., Marmol, C. i Louzao, N. Gestió d’experiències inclusives en Hotels de 5* i GL de Barcelona

Arcos-Pumarola, J., Imbert-Bouchard, D. i Guitart-Casalderrey, N. Gestió intel·ligent del turisme literari a través de la cartografia digital

12.30 – 13.45 h.

PRESENTACIÓ DE COMUNICACIONS

Carballido, A. Smart Tourism perspectives: management models and other (smart) issues

Russo, A. P. i Brandajs, F. Smarter cities, less just destinations? Examining the relational agency of enabled tourism

Georgescu-Paquin, A., Conill-Tetuà, M. i Llonch-Molina, N. The use of Artificial Intelligence as an innovative tool for museums: a state-of-the-art of the current situation

Díaz, E., Esteban, Á., Carranza, R. i Martín-Consuegra, D. Combination of smart technologies and its impact on enterprises

Almeida, S., Marinho, J. i Ivanescu, Y. Hashtags as a tool to promote hotels on Instagram - A study of the Iberian market

Tyan, I., Yagüe, M. i Guevara-Plaza, A. Blockchain adoption in tourism: grounded theory-based conceptual model

Anguera-Torrell, O., Vives-Perez, J. i Aznar Alarcón, J.P. How well is tourism performing since the initial outbreak of the COVID-19 pandemic?

Organizat per: Càtedra UB de Turisme, Hoteleria i Gastronomia CETT
Fotografia de: COMUNICACIONS PRESENTADES | Smart Tourism Congress Barcelona
Membre afiliat:
Fotografia de: COMUNICACIONS PRESENTADES | Smart Tourism Congress Barcelona