Photography from: Vuelve el Unibus de BusUp al Campus CETT | CETT

Vuelve el Unibus de BusUp al Campus CETT

26.03.2018

Vuelve el Unibus de BusUp al Campus CETT

La empresa BusUp vuelve al CETT con su #UniBus, un servicio de Bus directo a Mundet con parada al lado de la estación de metro Mundet.

Se trata de un nuevo servicio que ofrece BusUp y que la semana pasada vino a nuestro Campus para presentar a toda la comunidad educativa este medio de transporte tan fácil y rápido de utilizar. BusUp dispone de una nueva promoción de lanzamiento entre manos que permite viajar toda una semana por tan sólo 1 euro, una oferta limitada que no se puede dejar pasar.

BusUp dispone de diversas rutas disponibles, de manera que el usuario pueda adaptar su ruta en función a su localización y a sus necesidades personales. Si el usuario no encuentra ninguna ruta que se adapte a sus preferencias, BusUp promete adaptarse al usuario, de manera que se pueda disfrutar de la comodidad de viajar de manera fácil y directa, siempre disfrutando de la mejor calidad y las mejores condiciones.

BusUp te está esperando, ¿subes?

Campus CETT-UB CETT Busup