Fotografía de: El CETT y la prestigiosa Universidad de Woosong de Corea inician dos nuevos programas de colaboración | CETT
Universidad de Barcelona
Sala de prensa > Noticias >

El CETT y la prestigiosa Universidad de Woosong de Corea inician dos nuevos programas de colaboración

01.10.2018
 
El CETT y la prestigiosa Universidad de Woosong de Corea inician dos nuevos programas de colaboración

El 20 de septiembre se llevó a cabo en el Campus CETT-UB la Ceremonia de Apertura de los nuevos programas de colaboración con la Universidad de Woosong, de la República de Corea.

El acto contó con la presencia del Presidente ejecutivo y el Presidente de la Universidad de Woosong, Sung-yung Kim y John E. Endicott, respectivamente y, de parte del CETT, la Dra. Maria Abellanet, CEO del Grupo CETT; David Peguero, Director de CETT Consultores y del Departamento de Desarrollo Corporativo del Grupo CETT; y el Dr. Jose Antonio Pérez-Aranda, Director de la Escuela Universitaria del Campus CETT-UB. Los 24 alumnos integrantes del programa y provenientes de Woosong University, que llegaron al CETT el pasado 10 de septiembre, tampoco quisieron perderse el acto.

Los nuevos programas incluyen el Culinary Program, un programa a medida de los estudios del Grado Interuniversitario (UB-UPC) de Ciencias Culinarias y Gastronómicas, impartido en inglés y con una duración de un año, y el 2+2 Dual Degree, en programa dirigido a alumnos de tercer año de Hotelería y Turismo procedentes de la Universidad de Woosong que deseen acabar sus estudios en el CETT y, así, obtener la doble titulación. Está previsto que el Campus CETT-UB acoja nuevos alumnos de Woosong University semestralmente.

Con la firma de estos acuerdos de colaboración el CETT refuerza sus relaciones internacionales, abriendo así un punto de partida y liderando un proyecto conjuntamente con una universidad internacional puntera en Asia y número 1 en Corea.

Galería de imágenes

Vídeo

Categorías
Campus CETT-UB CETT Colaboración Programas Internacionales Culinary Program 2+2 Dual Degree Woosong University