Photography from: CETT celebra el Concurso Cocinero del Año y Camarero del Año | CETT
Universidad de Barcelona
Press room > News >

CETT celebra el Concurso Cocinero del Año y Camarero del Año

24.03.2015
 
CETT celebra el Concurso Cocinero del Año y Camarero del Año

El CETT acoge el jueves 25 de marzo la 2ª semifinal de la VI edición de CCA (Concurso Cocinero del Año) y de la II edición de CCMA (Concurso Camarero del Año) donde habrá cocineros y camareros provenientes de Aragón, Baleares, Cataluña y la Comunidad Valenciana.

El concurso Cocinero del Año se ha consolidado siendo un certamen de referencia en nuestro país, con un gran reconocimiento profesional para todos los participantes. Además, la Gran Final se celebrará en el pabellón Restaurama en la Feria Alimentaria 2016 de Barcelona.

En cuanto al sector hotelero y los equipos de sala, tienen la oportunidad de demostrar su talento en la II edición del Concurso Camarero del Año, que constará de 4 semifinales y una final en el mismo Salón Alimentaria 2016.

Entre las pruebas más destacadas los participantes deben hacer catas a ciegas, exámenes teóricos, montaje de mesas ...

El certamen cuenta con un jurado profesional integrado por: Susi Díaz, Oriol Castro, Rafa Morales, Víctor Rodrigo, Joaquín Baeza y Nan Ferreres que decidirán los ganadores de la 2ª semifinal. Además del concurso, la jornada contará con un amplio programa de actividades paralelas abiertas a los profesionales. A partir de las 13:00h habrá clases magistrales y actuaciones en directo.

Para más información sobre el concurso:

www.facebook.com/ConcursoCocinero.CCA

www.facebook.com/ConcursoCamarero

Se puede consultar el programa completo clicando al siguiente enlace:

PROGRAMA