Fotografía de: El Campus CETT acoge la final del Concurs Bartalent Lab organizado por Coca-Cola | CETT

12.02.2019

EL CAMPUS CETT DE BARCELONA ACOGE LA FINAL DEL CONCURSO BARTALENT 2018, ORGANIZADO POR COCA-COLA

• Sus instalaciones acogerán, por primera vez, este evento destinado a mostrar los conocimientos adquiridos a través de la plataforma online de formación para los profesionales de la hostelería, Bartalent Lab, desarrollada por Coca-Cola.
  • Nueve profesionales procedentes de Canarias, Extremadura, Madrid, San Sebastián, Valladolid, Zamora y Zaragoza, se disputarán el título de Bartalent 2018 en un evento que se celebrará el próximo 14 de febrero.
  • Esta tercera edición del premio Bartalent del Año ha contado con la participación de más de 10.000 aspirantes, todos ellos usuarios de Bartalent Lab, la primera comunidad online creada para los profesionales de la hostelería.
Nueve finalistas procedentes de Canarias, Extremadura, Madrid, San Sebastián, Valladolid, Zamora y Zaragoza, se disputarán el título de Bartalent Lab en la gran final, organizada por Coca-Cola, que se celebró ayer en las instalaciones del CETT.

Se trata de la tercera edición de esta iniciativa de Coca-Cola en España que, en 2018, ha contado con la participación de más de 10.000 aspirantes, todos ellos usuarios de Bartalent Lab, la primera comunidad online creada para camareros, que ofrece a los profesionales de la hostelería la oportunidad de mejorar sus habilidades y actualizar sus conocimientos para ponerlos al servicio de sus clientes. Esta iniciativa se enmarca en el compromiso y apoyo de la compañía al sector de la hostelería. Los profesionales que se dan de alta o acceden a Bartalent Lab tienen acceso a información gratuita sobre el sector con la finalidad de ayudarles a crecer en su profesión.

Cada uno de los nueve finalistas ha tenido la oportunidad de obtener puntos gracias a su evolución y participación en las actividades formativas de la plataforma. La suma de los puntos obtenidos les ha permitido ser reconocidos como mejor Bartalent en los diferentes meses del año en los que el concurso ha estado abierto, de febrero a noviembre.

Los nueve “Bartalent del mes” de 2018, competirán por alzarse con el título de Bartalent del año. Para ello, los nueve finalistas tendrán que enfrentarse a cuatro pruebas en las que tendrán que demostrar los conocimientos adquiridos, sus habilidades y aptitudes como profesionales de la hostelería. Los finalistas deberán mostrar su destreza en dos bloques de pruebas. Las dos primeras pruebas van enfocadas a la atención al cliente, teniendo que montar una mesa desde cero y tomar la comanda de un cliente sabiendo aconsejarle correctamente. Las dos segundas pruebas serán sobre mixología, donde tendrán que realizar un coctel maridándolo con una tapa y defenderlo frente al jurado.