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Procedimiento de Solicitud

NOMINACIÓN

La Universidad debe enviar la nominación oficial por correo electrónico con la siguiente información:

  • El nombre completo del estudiante;
  • El número de pasaporte del estudiante;
  • Correo electrónico del estudiante;
  • Semestre de la movilidad;
  • El año académico en que el/la estudiante está matriculado/a actualmente;
  • El programa de estudios en que el/la estudiante está matriculada actualmente;

La información debe ser enviada a: David Ibarra – david.ibarra@cett.cat

FECHA LÍMITE DE NOMINACIÓN

  • 1er SEMESTRE - Otoño 15 de junio
  • 2o SEMESTRE - Primavera 15 de noviembre

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA

El período para enviar las solicitudes empieza el 1 de marzo 2018 Todos los estudiantes nominados deben completar la solicitud de eceptación en línea a través del enlace siguente http://www.ub.edu/uri/estudiantsNOUB/intercanvis/accep_e.htm y enviar la siguiente documentación:

  • 1 copia del formulario de la solicitud en línea impresa y firmada por el tutor de estudiante en la Universidad de origen.
  • Copia del pasaporte vigente.
  • 1 foto tamaño pasaporte en formato JPG.
  • Expediente académico oficial emitido por la Universidad de origen con todas las notas.
  • Certificado de competencia lingüística (sólo aplica para hablantes no nativos). Ofrecemos asignaturas en inglés y español. El nivel requerido de español es B1 (pero recomendamos un nivel B2 o superior) y B2 para inglés. El/la estudiante debe enviar un certificado oficial de idioma o un documento emitido por la Universidad de origen que acredite el nivel correspondiente. Sólo es necesario mandar un certificado del idioma de las asignaturas en las que el/la estudiante se inscribirá.
  • Una copia de un seguro médico internacional o la Tarjeta Sanitaria Europea, consultar apartado de “Seguro Médico”.

Se debe enviar toda la documentación a través de WeTransfer, Dropbox, Google Drive o similar ya que ese tipo de contenido excederá el tamaño máximo permitido en la mayoría de las cuentas de correo. La documentación escaneada es suficiente. Debe ser enviada a david.ibarra@cett.cat o International.Office@cett.cat a través de los medios de entrega electrónica antes mencionados.

PLAZOS DE ENTREGA DE LA DOCUMENTACIÓN COMPLETA

  • 1er SEMESTRE - Otoño 30 de junio
  • 2o SEMESTRE - Primavera 30 de noviembre

ADMISIÓN

Las cartas de aceptación serán emitidas y enviadas a cada estudiante despues de recibir toda la documentación requerida.