Fotografía de: Procedimiento de solicitud  | CETT
Universidad de Barcelona
Internacional > Incoming Students > Incoming Exchange >

Procedimiento de solicitud

Información académica

Institución

CETT Barcelona School of Tourism, Hospitality and Gastronomy Centro adscrito a la Universidad de Barcelona (UB)

Grados Universitarios

Dirección: Av. Can Marcet, 36-38, 08035 Barcelona (España)

Teléfono: +34 93 428 07 77

Fax: +34 93 428 67 77

Coordinador de estudiantes de intercambio: Sr. David Ibarra

Teléfono: +34 673 009 861

Email: david.ibarra@cett.cat o international.office@cett.cat

Nominación

La Universidad de origen debe enviar la nominación oficial completando debidamente la plantilla de nominaciones. Se puede descargar aquí.

La información se debe enviar a David Ibarra (david.ibarra@cett.cat o international.office@cett.cat).

Fecha límite de nominación

1º Semestre (Otoño): 15 de mayo

2º Semestre (Primavera): 15 de octubre

Documentación a enviar

El período para enviar las solicitudes empieza en el mes de marzo y debes completar la solicitud de aceptación en línea a través del siguiente enlace.

(Programa de intercambio: Erasmus+ estudios para el programa Erasmus, Global Faculty UB para alumnos de intercambio no Erasmus y Study Abroad si vienes en modalidad de pago).

Enviar los documentos necesarios para la admisión

Una vez hayas completado la solicitud de aceptación en línea, debes completar este formulario. Para acceder al formulario debes iniciar sesión con tu dirección de correo electrónico y fecha de nacimiento, asegúrate de que toda la información del formulario sea correcta y completa la información que falte.

Si tu información personal en el formulario está incompleta o es incorrecta, no podremos tramitar tu solicitud.

Una vez que tu información personal esté completa, debes subir y enviar los siguientes documentos requeridos a través del formulario:

  • Copia del pasaporte vigente o documento de identidad europeo. Debe coincidir con el número de pasaporte o tarjeta de identidad europea de tu información personal.
  • Certificado oficial de notas emitido por tu Universidad de origen.
  • Una copia de un seguro médico internacional o la Tarjeta Sanitaria Europea.
  • Certificado de idioma (sólo aplica para hablantes no nativos). Ofrecemos asignaturas en inglés y español. El nivel requerido es B2 tanto para el inglés como el español. Debes enviar un certificado oficial de idioma o un documento emitido por tu Universidad de origen que acredite el nivel correspondiente. Sólo es necesario mandar un certificado del idioma de las asignaturas en las que te inscribirás.
  • 1 foto tamaño pasaporte en formato JPG.

No se aceptará documentación enviada por otros medios.

La documentación escaneada es suficiente.

Plazos de entrega de la documentación

1º Semestre (Otoño): 31 de mayo

2º Semestre (Primavera): 31 de octubre

Admisión

Las cartas de aceptación serán emitidas y enviadas a cada estudiante después de recibir toda la documentación requerida.